WWE noticias: The Undertaker es eliminado de la lista de Starrcast II - Rusev quiere aparecer en la película de Hulk Hogan

La web oficial de Starrcast II ha eliminado toda referencia a The Undertaker

Rusev se ha ofrecido para interpretar cualquier papel de villano en la película sobre la vida de Hulk Hogan

wwe.com
WWE noticias: The Undertaker es eliminado de la lista de Starrcast II - Rusev quiere aparecer en la película de Hulk Hogan

Sebastián Martínez

21/02/2019 a las 12:41

- La web oficial de Starrcast II ha eliminado toda referencia a The Undertaker. La superestrella de WWE había sido anunciado para aparecer en la convención que se celebrará el fin de semana de Double or Nothing en Las Vegas. Cabe destacar que en las últimas horas informábamos que Vince McMahon estaría molesto por el anuncio debido a la relación que la convención tendría con AEW, a pesar de ser entidades independientes. Seguiremos de cerca lo que ha podido ocurrir con este asunto.

- Varios medios confirmaron ayer que Charlotte Flair y Andrade son pareja en la vida real. Charlotte respondió a la cuenta "The New Age Insiders", una de las que divulgó la noticia, que debía ser un día de pocas noticias. No obstante, no negó el mensaje, así que parece que la información es real.

- Hoy es el cumpleaños de Carlito. La exsuperestrella de WWE cumple 40 años, nació el 21 de febrero de 1979 en Santurce, San Juan, Puerto Rico.

- Rusev ha mostrado su interés en formar parte del elenco de actores que aparecerán en la película sobre la vida de Hulk Hogan. La superestrella de SmackDown publicó el siguiente mensaje en Twitter:

"Puedo interpretar el papel de todos, desde Iron Sheik hasta Sgt Slaughter, Big Boss Man, Vader y Nicolai Volkoff. Contratame y págame, hermano".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD