Cody y Chris Jericho podrían tener una rivalidad de AEW muy pronto

La rivalidad comenzó a cocerse en el cuarto episodio de 'The Road to Double or Nothing'

All Elite Wrestling
Cody y Chris Jericho podrían tener una rivalidad de AEW muy pronto

Sebastián Martínez

21/02/2019 a las 11:26

Dave Meltzer, periodista del Wrestling Observer, ha señalado en el último boletín de noticias que All Elite Wrestling tendría, entre sus planes más ambiciosos, la intención de formar una rivalidad entre Chris Jericho y Cody. Esta rivalidad podría comenzar en Double or Nothing o justo después, aunque todavía no hay una fecha confirmada al 100%. "Están comenzando la construcción para un futuro combate entre Cody y Jericho", escribió Meltzer.

Esta teoría, o información que haya obtenido de alguna fuente, se vería reforzada con el último vídeo de la presentación de nuevos talentos, donde Cody observó el vídeo de Chris Jericho en el que se otorgaba todos los méritos sobre el sould out que AEW había conseguido con Double or Nothing. En los momentos finales del vídeo, Cody se muestra molesto por las declaraciones del Y2J.

Cabe recordar que Chris Jericho se enfrentará a Kenny Omega en Double or Nothing, evento que se celebrará el 25 de mayo en Las Vegas y que dará el pistoletazo de salida a la empresa. Es probable que esa lucha ocupe el puesto de evento estelar. Además, Cody tendrá un combate, aunque su rival todavía está por anunciar.

Ayer confirmábamos el regreso de la "Over the Budget Battle Royal", una batalla real en la que el ganador tendrá un incentivo, todavía por revelar. Como información adicional, podemos añadir que Sonny Kiss, Kip Sabian y Brandon Cutler formarán parte de la Batalla Real que tendrá lugar en Double Or Nothing.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD