Kota Ibushi: "Terminaré mi carrera en New Japan Pro-Wrestling"

Declaraciones de Kota Ibushi a la revista Weekly Pro Wrestling sobre su futuro, su relación con Kenny Omega y sobre la oferta que recibió de AEW

njpw1972.com
Kota Ibushi:

Sebastián Martínez

21/02/2019 a las 11:00

Kota Ibushi fue entrevistado recientemente por la revista japonesa Weekly Pro Wrestling y habló de su relación con Kenny Omega, entre otros asuntos. Cuando se le preguntó por All Elite Wrestling, Ibushi confirmó que recibió una jugosa oferta para formar parte de sus filas, pero decidió quedarse en New Japan Pro-Wrestling.

"Cuando recibí la oferta de AEW, que me di cuenta de que realmente no me importa el dinero", declaró Isbushi. "Kenny y yo no hemos hablado desde Wrestle Kingdom. AEW quería que me involucrara en su proyecto de alguna forma. Lo ideal para ellos era que me mudara a América y estuviera allí a tiempo completo. Lo rechacé justo después de Wrestle Kingdom. Si hubiera ido, hubiera sido el final de mi carrera. No habría ningún otro lugar donde ir después de eso. No habría nada más que hacer, ningún otro paso que dar. Ese sería el último paso por dar, y después de eso, las cosas simplemente irían hacia abajo. Tendría mucho dinero, pero quiero seguir desarrollándome. Esta será la última decisión que tomaré en mi carrera. Terminaré mi carrera como luchador de NJPW".

Ibushi también fue muy claro en el momento de hablar sobre las diferencias entre él y Kenny Omega sobre el pensamiento de cambiar las cosas en el mundo del pro-wrestling. Para el luchador japonés, el sitio ideal para hacer eso es New Japan Pro-Wrestling:

"Kenny quiere cambiar el mundo de la lucha libre. Creo que NJPW es el mejor lugar para cambiar el mundo con la lucha libre.. Ahí es donde él y yo diferimos. Se puede hacer eso aquí. De todos los lugares donde he estado, NJPW es el sitio con mayor nivel. Él eligió su camino. Le deseo buena suerte, yo lo haré lo mejor que pueda en mi camino. Podríamos estar juntos de nuevo algún día. Sería genial volver a ser Golden Lovers... aunque para entonces quizás seamos demasiado viejos para usar ese nombre".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD