Se confirma la celebración anual del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Hasta ahora confirmaron los equipos Street Profits, Forgotten Sons, Undisputed Era, Fabian Aichner y Marcel Barthel

El equipo ganador tendrá la oportunidad de enfrentar a War Raiders por los Campeonatos de parejas

Resultados WWE NXT 20 de febrero de 2019

WWE.com
Se confirma la celebración anual del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic

Gabriel Valles

21/02/2019 a las 02:35

En el reciente programa semanal de WWE NXT, fue confirmada la celebración del torneo Dusty Rhodes Tag Team Classic que comenzará dentro de dos semanas a partir de ahora. De momento, confirmaron los equipos Street Profits, Forgotten Sons, Undisputed Era, Fabian Aichner y Marcel Barthel.

La transmisión de NXT TV de esta semana estuvo llena de sorpresas, siendo una de las más relevantes la celebración del torneo anual en honor a la memoria de Dusty Rhodes. El equipo ganador tendrá la oportunidad de enfrentar a War Raiders por los Campeonatos de parejas de la marca amarilla.

Cabe recordar que el año pasado el equipo Undisputed Era se alzó con la victoria en el torneo reteniendo los Campeonatos de parejas de NXT frente a Authors of Pain y Pete Dunne y Roderick Strong. El combate entre ambos equipos tuvo lugar en el evento Pay-Per-View TakeOver: New Orleans, cerrando los campeones por todo lo alto.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD