Spoilers de WWE NXT para febrero y marzo de 2019

Resultados de las más recientes grabaciones del show de televisión del territorio de desarrollo de WWE

Se celebran los combates del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019

WWE.com
Spoilers de WWE NXT para febrero y marzo de 2019

Nicolas Lafferriere

21/02/2019 a las 03:06

WWE celebró hace instantes las grabaciones de los próximos programas de NXT. Estas se llevaron a cabo desde las instalaciones de Full Sail University en Winter Park, Florida. A continuación, los dejamos con los resultados rápidos de la jornada.

27 de febrero de 2019

La jornada abre con footage de The Velveteen Dream coronándose Campeón Norteamericano de NXT. Tras finalizar la grabación, Johnny Gargano sale a escena. Habla sobre la participación de las estrellas de NXT en SmackDown y RAW durante esta semana, y aclara que han demostrado de lo que están hechos. Pasa a comentar su combate ante Velveteen Dream, admitiendo que ha caido derrotado. Tommaso Ciampa sale a interrumpirlo, diciendo que le ha demostrado al mundo que la mejor versión de Gargano solo sale cuando ambos hacen equipo. Le propone a Johnny unir fuerzas en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, para así retar a los campeones por parejas en TakeOver: New York. Gargano lo mira fijamente, y procede a estrechar su mano. #DIY está de regreso para el Dusty Rhodes Tag Team Classic

- Aliyah y Vanessa Borne derrotaron a Xia Li y Taynara Conti.

- Keith Lee contra Dominik Dijakovic acabó en doble descalificación luego de que el árbitro contara hasta diez con ambos afuera del ring. El encuentro resultó en una dura contienda por parte de ambos luchadores, que continuaron atacándose mutuamente luego de la descalificación. Los fans reclamaron que se reanude el encuentro, pero no fueron escuchados.

- Shayna Baszler derrotó a Mia Yim. El Campeonato de Mujeres de NXT no se puso en juego en esta lucha.

Se confirman los primeros cruces del Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019.

6 de marzo de 2019

- Ricochet y Aleister Black derrotaron a Fabian Aichner y Marcel Barthel para avanzar a la segunda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

- The Forgotten Sons derrotaron a Oney Lorcan y Danny Burch para avanzar a la segunda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

The Velveteen Dream sale a escena. Habla sobre su victoria titular de la semana pasada, pero es interrumpido por Matt Riddle, quien le pide una oportunidad por el Campeonato Norteamericano de NXT. El segmento finaliza sin recibir respuesta alguna.

- Moustache Mountain derrotaron a The Street Profits para avanzar a la segunda del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

- #DIY derrotaron a The Undisputed Era para avanzar a la segunda del Dusty Rhodes Tag Team Classic. Tommaso Ciampa y Johnny Gargano entraron juntos cono DIY por primera vez en 2 años. Después del encuentro, los campeones por parejas de NXT War Riders aparecieron para encarar a los vencedores.

- Luke Menzies derrotó a Eric Bugenhagen. El encuentro, de corta duración, provocó una reacción negativa entre el público debido a la derrota de Bugenhagen. Sin embargo, reaccionaron de forma positiva cuando este realizó su característicos bailes mientras salía de la arena.

Sasha Banks y Bayley salen a escena. Las campeonas por parejas femeninas de WWE aclaran que han aparecido esta noche para compartir sus campeonatos, en el que ambas consideran su hogar, y el lugar donde comenzó todo. Avisan nuevamente que podrán defender los títulos en RAW, SmackDown y NXT.

13 de marzo de 2019

- Adam Cole derrotó a Punishment Martinez. La ex estrella del futbol americano Pat McAffe se encontró en la mesa de comentaristas durante el encuentro.

Adam corta una promo luego de la lucha. Aclara que aún no ha tenido su revancha tras haber perdido el Campeonato Norteamericano de NXT. Desea enfrentar a Velveteen Dream, a quien considera un completo idiota, y avisa que 2019 será el año de The undisputed Era. Velveteen aparece y ataca a Cole. Ambos intercambian golpes hasta que Punishment se mete en la pelea a favor de Velveteen. Este último remata con un codazo desde la tercera cuerda.

- The Forgotten Sons derrotaron a Mustache Mountain para avanzar a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

- Io Shirai contra Bianca Belair acabó en descalificación luego de que Shayna Baszler saliera de la mesa de comentaristas para atacar a ambas peleadoras. Kairi Sane apareció para hacer el salve, pero también fue derribada por Baszler. Cabe aclarar que este encuentro era para determinar a la retadora al Campeonato Femenino de NXT en TakeOver: New York.

- Ricochet & Aleister Black derrotaron a #DIY para avanzar a la final del Dusty Rhodes Tag Team Classic.

Johnny Gargano se vió malherido fuera del ring después del encuentro. Su esposa Candice LaRae y Tommaso Ciampa lo ayudan a salir. Se detienen en la rampa. Parece que Ciampa va a estrellar a Gargano contra la pantalla, pero este último lo ataca antes. Lo golpea repetidas veces en el suelo. Cuando se detiene, deja en claro que irá por el título de Ciampa. LeRae le levanta el brazo a Gargano, finalizando así la jornada de grabaciones.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD