El actor Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en una película sobre su vida

El actor conocido por su interpretación como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel se encargará de representar a Hogan en una película biográfica

(WWE.com)
El actor Chris Hemsworth interpretará a Hulk Hogan en una película sobre su vida

Gin Malkavar

20/02/2019 a las 23:33

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Hulk Hogan, tendrá una adaptación cinematográfica sobre su vida producida por NetflixET Canada informa sobre este movimiento, señalando que Chris Hermsworth, conocido actor por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) será el encargado de interpretar a Hogan.

El enfoque de la película será sobre la carrera de Hogan en el pro-wrestling, desde sus inicios en AWA hasta el ascenso a lo más alto con el fenómeno de la Hulkamania. Se ha comunicado que no se tratarán temas más polémicos, como su divorcio o la demanda a Gawker Media por la filtración de un vídeo sexual suyo. La película será dirigida por Todd Philips, director de la saga The Hangover (titulada Resacón en las Vegas en España) y de la nueva película sobre el Joker. 

En el equipo de producción estarán Philips, Hulk Hogan, Chris Hemsworth, Eric Bischoff y el actor Bradley Cooper. Cabe destacar que Cooper ha sido un nombre rumoreado para asumir el papel de Vince McMahon en el proyecto de película biográfica titulado Pandemonium, donde se repasa la vida del presidente de WWE y que lleva varios años en desarrollo.

Por el momento no se aportan más datos sobre fecha de estreno ni del reparto que acompañarán a Hemsworth en la cinta. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD