Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Resultados Lucha Extrema Nueva Generación 2019

Doble cambio del Campeonato 24/7, y alguien responde al reto abierto de Benjamín Stolo

Mattel Sound Slammers
@MusicAndWrestling
Resultados Lucha Extrema Nueva Generación 2019
Por German Bustamante - PUBLICADO EL 20/02/2019 A LAS 23:18

Este pasado sábado se desarrolló en el Microestadio Pinar de Rocha, en la localidad argentina de Ramos Mejía, una nueva presentación de Lucha Extrema, la unión de lucha libre que cuenta en sus filas a combatientes como Vicente ViloniMusambe Tutu.

La banda de estilo grunge DIK fue la primera en abrir el show, tocando algunos temas de su más reciente trabajo, incluyendo Veo Llover. Luego, la banda 21 Gramos presentó el tema oficial del evento, Pájaro Siamés.

Vicente Viloni venció a Joe Frank The American Ninja: El ex-Campeón de 100% Lucha es la primera persona en salir al cuadrilátero, y declara que aunque mucha gente lo tilde de ya veterano que debería retirarse, él está listo para hacerle frente a cualquier persona, ya que no tiene ninguna lucha pactada para el día. Joe Frank es quién acepta el reto, en una lucha donde Viloni pudo sobrevivir las hurricanranas de Joe Frank, y hasta en ciertos momentos el combate tuvo lugar en el área VIP con bastantes sillas rotas. Al terminar el combate, el ninja le espeta a Viloni que solamente tuvo suerte de campeón, y desafía a Viloni y a Musambe Tutu a una lucha dos contra dos para el próximo evento, donde vendrá acompañado de un campeón internacional.

Maniac derrotó a Django El Bombero: Para bastantes, los dos faces dieron la mejor pelea de la noche. Ambos contendientes poseen un nivel físico parecido, pero de estilos bastante diferentes. Django trató de mantener la lucha en el cuadrilátero, donde sacó varias maniobras desde los springboards, pero Maniac, como cualquier buen brawler, terminó llevando la contienda al ringside, dándole con teclados de computadora en la cabeza a Django cuando este intentaba un suicide dive. Siguieron varios golpes de sillas y impactos sobre mesas, incluyendo a Maniac cayendo desde el balcón de la platea alta hacia una mesa, y Django subiendo la apuesta, tirándose también de la misma altura con un body splash. Cuando Django estaba por terminar a Maniac con un backbreaker, a través de la pantalla de anuncios Herco Whisky anunciaba que esta noche se celebrará la Hercofest, lo que provoca la distracción del bombero y Maniac logra llevarse la victoria.

Herco Whisky derrotó a Martín Owens Hart por el Campeonato 24/7: Martín Owens Hart sale al ring portando el cinturón de Campeón, y recuerda al público que las reglas establecen que el Campeonato 24/7 debe ser defendido en cualquier momento, siempre que haya un retador dispuesto a desafiarlo y un árbitro presente. Herco Whisky sale al escenario acompañado de un árbitro, y dice que no le interesa tanto el título, pero con tal de darle una lección planea quitárselo. La lucha comienza y Herco se la pasa escapándose por el ringside, y dando golpes a traición a Owens Hart cuando éste finalmente lo lleva al cuadrilátero. Herco termina con un golpe bajo y un Fondo Blanco para capturar su primera presea de Lucha Extrema, a pesar de la diferencia de tamaño.

Babyface se impuso sobre Angeloff y el Doctor Plaga:  Originalmente Capuchita iba a ser parte de este combate, pero al encontrarse lesionado, tuvo que presenciar la acción desde el público. Babyface sale del ring rápidamente para que Angeloff y el Doctor Plaga se desgasten entre ellos. Los tres juveniles mostraron varias maniobras desde la tercera cuerda, y Angeloff y Doctor Plaga tratando de llevar una lucha honesta ante las artimañas de Babyface, quien finalmente conectó un 360 splash para cubrir a Angeloff. Las reglas del combate establecían que la única forma, tanto para Angeloff como para Babyface de conseguir el título, era cubriendo al Doctor Plaga, el actual campeón uvenil. Por lo tanto, se pacta la lucha Babyface contra el Doctor Plaga, por el Campeonato Juvenil, para el próximo evento.

NeoFénix, el coordinador del evento, sale para saludar al público y agradecer la convocatoria. Es interrumpido por Rob Dickinson, que denuncia que es una completa injusticia que un luchador de su calibre no tenga una lucha para este evento, ante el abucheo del público. NeoFénix le da la razón, ya que para él, con tal de que venga más gente, aunque sea para insultarlo, está dispuesto a tener a Dickinson en el show, aunque las decisiones ya están tomadas. Dickinson decide ir al uso de la fuerza, recordándole a NeoFénix que si él no lucha más, y ahora se esconde tras bastidores, es porque estuvo muy cerca de quedar parapléjico debido a una lesión. NeoFénix le dice que no tiene problema en darle unos puños ahora mismo, y Rob decide marcharse. NeoFénix vuelve a dirigirse al público, pero Rob aparece detrás con una silla. NeoFénix se da cuenta, y Rob se la deja para que se siente y se acostumbre, ya que según él, la próxima silla en la que se siente tendrá ruedas. 

La Reina Dragón y Stacy Boom fueron a un combate sin decisión por doble cuenta afuera: En un duelo no titular, la campeona Reina Dragón y Stacy Boom comenzaron intercambiando chops y varios topetazos desde las cuerdas. La campeona logró conectar una big boot para sacar a Stacy del cuadrilátero, y luego ambas se enzarzaron a sillazos en la zona VIP. Con las dos sin parar de golpearse, el árbitro no tuvo más remedio que dar por finalizada la lucha, y NeoFénix, el organizador del evento, tuvo que salir para tratar de frenarlas. Ambas se retiraron prometiendo a la otra que esto no quedará así.

Sky no pudo contra Chris Kasai: A pesar de la diferencia de tamaño a favor de Sky, ambos demostraron mucha habilidad aérea, intercambiando flips y dropkicks. Kasai trató de evadir los candados de Sky, pero éste no fue menos que su rival en nivel de agilidad, incluso ejecutando un backdrop con mortal hacia adelante desde la tercera cuerda, del cual Kasai se salió a último momento. En el ringside, Kasai conectó un bodysplash subiéndose a la puerta de contención.

Herco Whisky da inicio a la HercoFest, y junto con varias personas, algunas enmascaradas y otros con sombreros y material de cotillón, hace sonar música electrónica y se pone a bailar, celebrando su nuevo título. De la nada, uno de los enmascarados le propina un tremendo big boot, fulminando a Herco. El enmascarado desvela su rostro: Es Django el Bombero. Otro enmascarado se revela como el árbitro de los encuentros previos, y Django cubre a Herco para convertirse en el nuevo Campeón 24/7.

Aris Pimp Ross, de la Triple W de España, sale portando una bandera del país ibérico y diciendo que el Tango es uruguayo y que los argentinos no saben escribir. Desafía a Musambe Tutu a un combate. Ambos intercambian varios lariats y Aris conecta dos backbreakers y una powerbomb. La lucha se va al ringside donde Aris trata de estrangular a Musambe con la bandera de España, pero Musambe responde golpeándolo con un cartel de "Piso Mojado". Aris demuestra su fuerza al levantar a Musambe sin problemas para un slam, pero Musambe responde con un Gorilla Press Drop para llevarse la victoria.

El reto internacional por el Campeonato Unificado de Benjamín Stolo fue respondido por Taylor Wolf, de Chile: En un combate muy parejo, Stolo ejecuta hurricanranas sobre Wolf, que trata de dejar el combate en el suelo, donde trata de aplicar varios tipos de sumisión sobre Stolo, incluyendo estrangulaciones y llaves a los tobillos. Ambos intercambian también codazos y chops, y de una de las tantas maniobras de sumisión de Wolf, Stolo logra revertirlo a un roll-up para la cuenta de tres, aunque el árbitro no ve que uno de los hombros de Taylor no estaba haciendo contacto con la lona. Taylor Wolf se queja de un favoritismo y cuentas largas cuando él cubría a Stolo, y dice que no hay mejor luchador en sudamérica que él. Stolo dice que puede darle la revancha en cualquier momento, ya que volverá a vencerlo. 

El show termina con Stolo y Django festejando y mostrando sus títulos en alza.

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso