Sami Callihan se enfrentará a Jimmy Havoc en un combate Monster's Ball en IMPACT Wrestling: United We Stand

El combate entre Havoc y Callihan será una revancha del enfrentamiento que protagonizaron en Impact Wrestling vs. The UK

(@IMPACTWRESTLING)
Sami Callihan se enfrentará a Jimmy Havoc en un combate Monster's Ball en IMPACT Wrestling: United We Stand

Sergi Peralta

20/02/2019 a las 22:05

En el transcurso del día de hoy, Impact Wrestling ha dado a conocer uno más de los combates que tendrá lugar en su próximo gran evento, United We StandSami Callihan se enfrentará al flamante fichaje de AEW Jimmy Havoc en un Monster's Ball Match. La empresa ha anunciado el enfrentamiento en su cuenta de Twitter.

Esta no será la primera vez que "The King of the Goths" y "The Draw" se crucen en un cuadrilátero de Impact. Ambos luchadores estelarizaron el show Impact Wrestling vs. The UK que la empresa propiedad de Anthem Media celebró el pasado mes de septiembre en Manchester. En esa ocasión, Callihan salió victorioso en un Barbed Wire Baseball Bat Death Match.

Impact Wrestling celebrará United We Stand el próximo 4 de abril desde el Rahway Recreation Center de New Jersey. La cartelera confirmada hasta el momento es la siguiente:

Combate con reglas extremas
Rob Van Dam y Sabu vs. The Lucha Brothers (Pentagón Jr y Fenix)

Ultimate X por el Campeonato X Divison
Participantes por confirmar

Monster's Ball
Sami Callihan vs. Jimmy Havoc
 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD