Jim Ross, sobre la aparición de The Undertaker en Starrcast II: "Estoy seguro de que cuenta con el visto bueno de WWE"

El WWE Hall of Famer afirma que WWE ha flexibilizado su política y que permite a los talentos colaborar con terceras empresas

The Undertaker realizará una aparición especial en Starrcast II

Sergi Peralta

20/02/2019 a las 21:37

El WWE Hall of Famer Jim Ross fue invitado recientemente al podcast The Two Man Power Trip para promocionar su próxima aparición en la convención Markout At The Meadowlands el día 7 de abril. Entre otras cosas "Good Ol' JR" habló sobre la aparición especial de The Undertaker en Starrcast II. A continuación, las declaraciones más destacadas, transcripción cortesía de WrestlingInc.

Sobre la aparición especial de The Undertaker en Starrcast II:

"Ya tiene una edad y tiene hijos. No creo que quiera volver a estar en la carretera por mucho tiempo. Por eso, no me sorprende el acuerdo. Sigue bajo contrato con WWE y estoy seguro de que cuenta con el visto bueno de ellos para ir a ganar un dinero extra. Cuando yo trabajaba con NJPW, estaba bajo contrato con WWE y, a la vez, era comentarista en AXS TV. En el pasado, WWE nunca habría permitido este tipo de acuerdos. Sin embargo, la empresa ha cambiado. Ha facilitado las cosas, así que decidí seguir adelante, hacer la cosa que más me gusta y generarme otra fuente de ingresos. Y todo esto lo hice con el consentimiento de WWE y de Vince McMahon. La aparición de Taker no significa que vuelva a luchar ni que se marche de la empresa, para nada, y esto puedo garantizártelo. Seguramente hará más sesiones para firmar autógrafos y hacerse fotografías. Jerry Lawler lleva tiempo haciéndolo. Creo que Ricky Steamboat también tiene uno de esos contratos de leyenda, pero no estoy seguro. Entiendo la preocupación de los fans, pero no creo que sea una posibilidad.

La aparición de The Undertaker en Starrcast no será un evento fuera de lo común ni cambiará para siempre el transcurso de la historia. Sé que está recibiendo grandes ofertas para hacer sesiones de autógrafos. La gente tiene que darse cuenta de que Mark (Callaway, el nombre real de The Undertaker) tiene una esposa e hijos. Uno de sus hijos va al instituto, así que creo que simplemente está intentando ser un padre normal y un esposo excepcional. Recibió la oportunidad de hacer negocios y le permitieron ir y ganarse una paga extra".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD