Resultados WWE NXT UK 20 de febrero de 2019

Toni Storm pondrá el Campeonato de Mujeres de NXT UK en juego ante Rhea Ripley en una esperada revancha

Además Mark Andrews y Flash Morgan Webster se verán las caras ante los Coffey Brothers

WWE.com
Resultados WWE NXT UK 20 de febrero de 2019

Miguel Uceda

20/02/2019 a las 20:57

En el día de hoy se emite un nuevo episodio de NXT UK marcado por un combate titular: La Campeona de Mujeres de NXT UK Toni Storm, se enfrentará a Rhea Ripley en una esperada revancha. Además, Mark Andrews y Flash Morgan Webster se medirán ante los Coffey Brothers.

- Mark Andrews y Flash Morgan Webster vs. The Coffey Brothers (Mark y Joe Coffey)

Andrews puede sobreponerse con agilidad sobre Mark Coffey. Pronto ambos hermanos trabajan en conjunto para deshacerse de sus rivales, barriendo el ring sin ningún tipo de problema. Mark continúa dominando sobre Andrews con facilidad y aplicando presión en el cuello con una Full Nelson, que termina en un Butterfly Suplex. Andrews puede finalmente dar el tag a “The Modfather”, quien acaba con Coffey con su comeback. Springboard Moonsault seguido de una Hurricanrana al ringside. Relevo para Andrews, Standing Shooting Star Press y Joe rompe la cuenta de tres. Andrews y Joe se intercambian golpes en el centro del ring. Webster da el relevo, Andrews conecta un DDT y junto a Andrews se lanzan en un Tope con Giro hacia el ringside. Andrews se lanza al ringside, Mark le atrapa y le lanza contra el filo del ring. Joey Coffey mientras tanto revierte una Swanton Bomb y aprovecha para conectar su finisher y obtener la victoria.

Ganadores: The Coffey Brothers (Mark y Joe Coffey) vía pinfall.

- Trent Seven vs. Shane Thorne

Ambos comienzan con llaveo, y pronto Seven saca a relucir sus Chops al pecho de Thorne. Thorne se recupera y castiga el brazo de Seven contra el esquinero, para a continuación proceder con la sumisión en el centro de la lona. Seven aprovecha una distracción y conecta un Butterfly Suplex seguido de un Figure Four. Thorne se acaba liberando alcanzando las cuerdas, pero ambos acaban cayendo al ringside. Thorne lanza a Seven contra el filo del ring y busca altura en la tercera cuerda. Seven le persigue y castiga su pecho con infinitas bofetadas. Superplex y Thorne se libra a la cuenta de dos. Ambos se golpean en el centro, Thorne consigue aplicar un German Release Suplex y casi obtiene la victoria. Finalmente, Seven conecta el Seven Stars Lariat y victoria.

Ganador: Trent Seven vía pinfall.

The Grizzled Young Veterans, los actuales Campeones en Parejas de NXT UK, salen a escena para realizar una promo. Gibson y Drake aseguran ser los mejores campeones de la actualidad. Gibson afirma que el wrestling británico es el mejor estilo del mundo, y confirman haber acudido a estados unidos forzados por el General Manager de NXT UK. Gibson y Drake lanzan un reto a cualquier equipo de NXT o 205Live, y aseguran no sentirse preocupados por Danny Burch y Oney Lorcan. Burch toma el micrófono y asegura sentirse orgulloso de representar a todo el universo de NXT. Ambos piden enfrentarse a los campeones la semana que viene, pero se preguntan "¿por qué esperar?". Burch y Lorcan acuden al ring buscando pelea, pero los Veterans abandonan.

La semana que viene, Tyler Bate se medirá ante Jack Gallagher. Además, Kassius Ohno se enfrentará a WALTER

- CAMPEONATO DE MUJERES DE NXT UK
Toni Storm (c) vs. Rhea Ripley

Rhea ataca a Toni por la espalda mientras le estaban presentando. A continuación maltrata a su oponente de muy mala manera, lanzando a la campeona de un lado a otro en el ringside. De vuelta en el ring, encierra a Toni en un candado al cuerpo, llegando incluso a tirarle del pelo en reiteradas ocasiones. Storm es capaz de recuperarse por pocos segundos, pero pronto sucumbe ante una Dropkick de su oponente. Rhea pisa a continuación el pelo de Toni y transiciona a un devastador Cloverleaf. Suicide Dice hacia el ringside cortesía de la campeona y German Suplex de vuelta en el ring. Ripley se recupera y conecta una serie de Lariats, hasta que Storm responde con un Backstabber. Toni busca altura pero Ripley le derriba y conecta un Superplex. Finalmente, Toni revierte un intento de Riptide en el Strong Zero para obtener la victoria.

Ganadora y todavía Campeona de Mujeres de NXT UK: Toni Storm.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD