All Elite Wrestling confirma las contrataciones de Kip Sabian y Brandon Cutler

Ambos fichajes fueron confirmados durante un nuevo episodio de The Road to Double or Nothing en YouTube

AEW confirma el regreso de la "Over the Budget Battle Royal" para Double or Nothing

Nicolas Lafferriere

20/02/2019 a las 18:47

Durante el cuarto episodio de The Road to Double or Nothing, lanzado a través de YouTube hace algunos instantes, se confirmó la contratación de las estrellas del wrestling independiente Kip Sabin y Brandon Cutler.

Durante este episodio de The Road to Double or Nothing, ambos luchadores fueron presentados y realizaron algunas declaraciones frente a la cámara. El primero fue Kip Sabian (26 años), cuyo nombre real es Simon James Kippen. Este luchador ha estado activo desde el año 2010, trabajando principalmente para World Association of Wrestling, pero habiendo pasado por empresas como Ring of Honor o World of Sports Wrestling.

Por otra parte, Brandon Cutler es un luchador un poco más veterano, estando activo entre los años 2005 y 2011 en empresas como la National Wrestling Alliance o Pro Wrestling Guerrilla. En 2018, regresó a los cuadriláteros para competir en empresas dentro del circuito independiente, e incluso participó en la batalla real celebrada en ALL IN, el primer evento realizado por Cody y The Young Bucks.

Cabe aclarar que, además de estas dos contrataciones, Cody también confirmó durante The Road to Double or Nothing, la realización de una nueva edición de la Over the Budget Battle Royal para el primer evento de AEW. Una batalla real que, en palabras del vicepresidente ejecutivo de la empresa, contará con un enorme incentivo para el ganador.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD