Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

AEW confirma el regreso de la "Over the Budget Battle Royal" para Double or Nothing

Cody confirmó la realización de una batalla real durante un nuevo episodio de The Road to Double or Nothing en YouTube

Mattel Sound Slammers
twitter: @AEWrestling
AEW confirma el regreso de la
Por Nicolas Lafferriere - PUBLICADO EL 20/02/2019 A LAS 18:10

AEW: Cody confirma la realización de una batalla real en Double or Nothing

Durante el cuarto episodio de The Road to Double or Nothing, lanzado a través de YouTube hace algunos instantes, se confirmó la realización de la Over the Budget Battle Royal durante el primer pague-por-ver que celebrará All Elite Wrestling (AEW).

Cody confirmó este encuentro luego de recordar la veloz venta de entradas que sufrió Double or Nothing. Habló brevemente de la batalla real que ocurrió en All In, el evento realizado por él y The Young Bucks en 2018, y pasó a confirmar una nueva batalla real para el primer evento de All Elite Wrestling. A pesar de no haber confirmado el número de luchadores o alguno de los nombres participantes, el vicepresidente ejecutivo de AEW aclaró que habrá un gran incentivo para el ganador de la lucha.

Cabe aclarar nuevamente que Cody y los Bucks ya celebraron una batalla real bajo el mismo nombre en All In. Dicho encuentro contó con 19 luchadores, entre los que se incluyeron nombres como The Hurricane, Billy Gunn, Colt Cavana, Tommy Dreamer o Ethan Page. Al final fue Flip Gordon quien obtuvo la victoria del combate, ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial de Ring of Honor más adelante esa noche.

Con este ya son seis los enfrentamientos confirmados para Double or Nothing. El primer pague-por-ver de AEW tendrá lugar el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Center Arena de Las Vegas, Nevada. A continuación, la lista de encuentros confirmados hasta la fecha:

Adam "Hangman" Page vs PAC

Combate por Equipos
SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs CIMA y dos luchadores de OWE a determinar

Kenny Omega vs Chris Jericho

Triple Amenaza
Britt Baker vs Nyla Rose vs Kylie Rae

Cody vs un luchador a determinar

Over the Budget Battle Royale
Luchadores a determinar

WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso