Varias superestrellas de WWE podrían estar molestas con la llegada de talentos de NXT

Las superestrellas de WWE que no fueron avisadas de la llegada de Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet temerían cómo podría afectar su ascenso a sus posiciones actuales

WWE.com
Varias superestrellas de WWE podrían estar molestas con la llegada de talentos de NXT

Javier Zotano

20/02/2019 a las 17:36

El periodista especializado Mike Johnson, de PWInsider, comentó ayer el debut de las cuatro nuevas superestrellas del elenco principal de WWE provenientes de NXT. Según explica Johnson, existe cierto grado de incomodidad en backstage tras la llegada de Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet, especialmente entre talentos que temen cómo podría llegar a afectar esto a su posición actual. Johnson matiza que no se trata de un malestar dirigido a las nuevas superestrellas a nivel personal, sino de desconcierto entre los talentos, que no fueron avisados con antelación.

"Cuatro estrellas de NXT fueron ascendidas", explicó Johnson. No estuvieron en Elimination Chamber. Después de haber hablado con varias personas que trabajan en el elenco principal, puedo deciros que nadie parecía saber que iban a estar en ese show. Cuando llegaron, hubo gente que les miró de reojo pensando '¿por qué están aquí? ¿Por qué van a trabajar todos en Raw?' Hay algunos talentos que han sido ascendidos a lo largo de los dos últimos meses y han estado a la deriva, no por sus propios problemas sino por cómo les han tratado los creativos. Estaban pensando '¿vienen a por mi puesto? ¿Qué está pasando?'".

"Por primera vez en un tiempo... No es que hubiese ira o resentimiento contra el cuarteto que llegó anoche, pero hemos escuchado la opinión de algunos talentos de WWE que estaban prestando mucha atención a sus propios puestos y a lo que estos nuevo talentos podrían representar para ellos. No me refiero a la gente que acaba de subir de NXT. Estoy hablando del talento ya existente en el midcard, que no han recibido ningún push o apenas están empezando a recibirlo. Hubo ciertos susurros entre ellos que decían '¿qué está pasando aquí?'".

Por otro lado, Dave Meltzer también reveló en el Wrestling Observer Radio que todo fue una decisión de Vince McMahon, y que ni siquiera el propio Triple H estaba al corriente de la situación: "Vince está reaccionando a las audiencias. Creo que hya una reacción a AEW, y quiere traer wrestlers a Raw. No está muy al día con NXT, pero fue '¿quienes son los cuatro mejores?'. Supongo que estos son los cuatro mejores. Triple H no lo sabía. Hubo un problema de comunicación aquí. Pero quería a esos cuatro chicos. No estoy seguro de si los eligió o de si le dijeron que esos eran los mejores".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD