SmackDown Live: Kofi Kingston, sobre su oportunidad titular - Rey Mysterio vuelve a no aparecer en televisión

Kofi Kingston habló de su larga espera para obtener una lucha titular por el Campeonato de WWE

Tercera semana consecutiva en la que Rey Mysterio no aparece en SmackDown Live

Sebastián Martínez

20/02/2019 a las 08:33

- Kofi Kingston y los integrantes de New Day fueron entrevistados entre bastidores después de la emisión de SmackDown Live por Sarah Schreiber. Kingston habló de su oportunidad titular que recibirá en WWE Fastlane el próximo 10 de marzo y recordó que ha estado 11 años esperando este momento. "He estado esperando oportunidades como esta. Las palabras ni siquiera pueden describir lo contento que estoy ahora. Durante toda mi vida, lo que siempre quise fue una oportunidad. Finalmente, en Fastlane, voy a tener esa oportunidad y no puedo esperar a que llegue el momento", declaró Kingston.

- En relación a Kofi Kingston, algunas superestrellas como Seth Rollins ha divulgado el hashtag #Kofimania, con motivo de la posibilidad de que la superestrella de SmackDown llegue a WrestleMania 35 como campeón.

- Durante las grabaciones de 205 Live, Ariya Daivari venció a un talento local conocido como Johnny Lyons, el cual lucha  habitualmente como Jonny Flex en la promotora indie WildKat Sports.

- Asuka venció a Charlotte Flair en el dark match celebrado a posterior de las grabaciones de 205 Live, celebradas en el Smoothie King Center de Nueva Orleans. Asuka logró la victoria por rendición tras aplicar el Asuka Lock.

- Rey Mysterio y R-Truth vencieron a The Colons en el dark match celebrado antes de las grabaciones de SmackDown Live. Esta es la tercera semana consecutiva en la que Mysterio no aparece en televisión.

- Hoy es el cumpleaños de Killian Dain. La superestrella de SmackDown cumple 34 años, nació el 20 de febrero de 1985 en Belfast, Reino Unido. También cumple años la excampeona de mujeres de WWE Gail Kim (42).

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD