Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE contra Kofi Kingston en Fastlane

Ambos competidores se enfrentarán el próximo evento Pay-Per-View de WWE

El anuncio lo dio el comisionado Shane McMahon para cerrar el show semanal de SmackDown Live

Resultados WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2019

WWE.com
Daniel Bryan defenderá el Campeonato de WWE contra Kofi Kingston en Fastlane

Gabriel Valles

20/02/2019 a las 03:11

En el reciente episodio semanal de SmackDown Live, el comisionado de WWE Shane McMahon reveló que Daniel Bryan defenderá el Campeonato máximo de la empresa frente a Kofi Kingston en el evento Pay-Per-View Fastlane. McMahon dio esta información tras el triunfo de Kofi en un combate tres contra tres celebrado al final del show.

Kofi Kingston hizo equipo con AJ Styles y Jeff Hardy para enfrentar a Daniel Bryan, Samoa Joe y Randy Orton, venciendo los primeros. En los últimos momentos de la lucha, Kingston plachó a Bryan para llevarse la victoria vía pinfall. Tras el combate, Shane McMahon interrumpió para anunciar que el campeón Daniel Bryan defenderá el Campeonato ante Kofi Kingston en WWE Fastlane.

Cabe recordar que Daniel Bryan retuvo el Campeonato de WWE en el evento Elimination Chamber. Bryan logró imponerse en la cámara de eliminación ante Jeff Hardy, Samoa Joe, Randy Orton, AJ Styles y Kofi Kingston, eliminando a este último para llevarse la victoria.

A continuación, la cartelera actualizada hasta los momentos de WWE Fastlane:

Campeonato de WWE:
Daniel Bryan (c) vs. Kofi Kingston

Campeonato en parejas de SmackDown Live
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD