Aleister Black derrota a Andrade en SmackDown Live

La estrella de NXT disputó un nuevo combate en el roster principal durante las transmisiones de SmackDown Live

WWE.com
Aleister Black derrota a Andrade en SmackDown Live

Nicolas Lafferriere

20/02/2019 a las 02:30

Durante las transmisiones de SmackDown Live celebradas el día de la fecha, el luchador de NXT Aleister Black hizo su debut en el show azul con una victoria ante la superestrella Andrade.

Al comienzo de las transmisiones de SmackDown, el comisionado Shane McMahon anunció que las superestrellas de NXT que compitieron anoche en RAW tendrán encuentros durante el show de esta noche. El primero en entrar al ring fue Aleister Black, quien se enfrentó en un mano a mano contra el mexicano Andrade.

La lucha, que tuvo una enorme reacción por parte del público, acabó con Aleister aplicando su black mass sobre Andrade para así obtener la victoria mendiante pinfall. Cabe aclarar que el nombre de Aleister Black ha sido rumoreado como una posible incorporación al roster principal durante los últimos meses.

Recordemos que durante el episodio de RAW celebrado anoche, Aleister Black derrotó en un combate individual a Elias. Este no ha sido su debut oficial en el roster principal, ya que recordemos que él fue uno de los 30 participantes que compitió en el Royal Rumble masculino de este año. Aleister salió como el número 16, y duró cerca de seis minutos hasta ser eliminado por Baron Corbin.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD