The Usos defenderán los Campeonatos en parejas de SmackDown contra Shane McMahon y The Miz en Fastlane

El anuncio se dio en un segmento durante el comienzo del programa semanal de la marca azul

Este es el primer combate confirmado del próximo PPV de WWE

Resultados WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2019

WWE.com
The Usos defenderán los Campeonatos en parejas de SmackDown contra Shane McMahon y The Miz en Fastlane

Gabriel Valles

20/02/2019 a las 02:24

En el reciente programa semanal de SmackDown Live, se anunció un combate entre The Usos contra Shane McMahon y The Miz por los Campeonatos en parejas de la marca azul para el evento WWE Fastlane. El reto ocurrió tras una interrupción de los campeones a The Miz y McMahon en el comienzo del show.

Durante la apertura del programa, Shane McMahon apareció para abrir e informar que esta noche las superestrellas de NXT lucharían en la marca azul. Tras esto, The Miz interrumpió para pedir disculpas por lo sucedido en WWE Elimination Chamber donde perdieron los Campeonatos ante The Usos, pero fueron interrumpidos precisamente por estos últimos que aceptaron un combate de revancha.

Cabe recordar que The Miz y Shane McMahon perdieron los Campeonatos en parejas de SmackDown Live durante el evento WWE Elimination Chamber. Los excampeones cayeron ante The Usos, debido a un error de The Miz provocando la derrota del equipo y la pérdida de los títulos.

A continuación, la cartelera actualizada de WWE Fastlane hasta el momento:

Campeonato en parejas de SmackDown Live:
The Usos (c) vs. Shane McMahon y The Miz

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD