Resultados 205 Live 19 de febrero de 2019

Resultados 205 Live

WWE
Resultados 205 Live 19 de febrero de 2019

German Bustamante

20/02/2019 a las 01:08

TJ Perkins vs Humberto Carrillo
Perkins trata de mantener la lucha en el suelo, tratando de someter a Humberto con una llave al hombro. Humberto logra salirse con un flip para atacar el tobillo de Perkins, pero este revierte a una estrangulación con los talones. Jack Gallagher y Drew Gulak salen a prescenciar la pelea. Carrillo continúa con una plancha y un codazo, pero cuando va por un armdrag, TJ revierte volviendo a atacar el hombro. Humberto cae al suelo y Perkins logra mantener un candado en el mentón. Luego lo deposita en una posición de tree of woe, y sigue atacando el mismo brazo. Carrillo responde una scissor kick y un suicide dive. Va a la tercera cuerda para tomar altura,y trata de ejecutar un Aztec Press, pero TJ logra barrerlo e ir por un crossface. Ambos intercambian golpes en el filo del ring, pero Humberto sale mejor parado con una dropkick y logra conectar el Aztec Press.
Ganador: Humberto Carrillo via pinfall.

Jack y Drew festejan con Humberto, en lo que parece ser finalmente una aceptación a unir fuerzas.

Airiya Daivari vs Johnny Simmons
Airiya domina todo el match, conectando un fuerte lariat y luego sometiendo a su rival con un sleeper hold.
Ganador: Airiya Daivari via sumisión.

Buddy Murphy comenta que ha hablado con Drake Mavericky se ha decidido celebrar un torneo de eliminación directa para ocho personas, y el ganador enfrentará a Buddy en WrestleMania.

 

Cedric Alexander vs Mike Kannellis (con Maria Kannellis)
Mike comienza con una guillotina, y luego pasa a un candado al mentón. Sigue con chops, pero Cedric saca una hurricanrana, y luego sigue con un patada a la nuca. Sigue con un whp, pero Mike responde con un codazo y comienza a castigar a Cedric en un esquinero, para luego seguir sometiéndolo contra las cuerdas. Luego lo avienta con el rincón, y Mike aplica un nuevo candado al mentón. Ambos intercambian dropkicks, y Alexander conecta el neuralizer, pero se trastabilla, y luego recibe varios ataques al talón. Mike responde con un Falcon Arrow, pero, Alexander se sale en dos. Mike continúa con un golpe a la garganta desde las cuerdas, y luego un spinebuster desde la pasarelas. Mike sigue atacando a Cedric en el ring, hasta que este responde con un lariat, y luego un suicide dive al ringside. Maria interrumpe a Cedric, y Mike lo agarra cuando vuelven a la lona y conecta el Falcon Arrow, pero Alexander se sale, y termina el match con un Lumbar Check.
Ganador: Cedric Alexander via pinfall.

 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD