Resultados WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2019

Se anunciará el nuevo retador al Campeonato de WWE, luego de la defensa en Elimination Chamber de Daniel Bryan

WWE
Resultados WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2019

German Bustamante

20/02/2019 a las 00:59

Shane McMahon es el primero en salir a la arena. Avisa que tiene un excelente evento estelar para esta noche, y festeja que los nuevos talentos de NXT hayan aparecido en el elenco principal. The Miz lo interrumpe, y dice que la culpa lo está carcomiendo ya que debido a él perdieron los títulos en parejas en Elimination Chamber. Dice que sabe cual es su reputación en el camarín y está agradecido que Shane haya tomado la chance de ser su compañero. Confiesa haberlo usado para poder acercarse a su propio padre, y se siente terrible porque Shane incluso puso su empleo en juego reemplazándolo en la final de Crown Jewel. También reconoce que gracias a Shane su padre le dijo que estaba orgulloso de él, y eso es uno de los momentos más importantes de su carrera, y todo fue debido a Shane. Sin embargo, siente haberlo decepcionado al perder el título en su primera defensa. Miz dice que no puede cambiar el pasado, pero puede controlar el futuro, y le pide a Shane que pacte una revancha. The Usos salen para burlarse de Miz, diciendo que no tiene las habilidades para ser campeón, y esto solo provoca a Shane que decide pactar la revancha para Fastlane.

Aleister Black vs Andrade "Cien" Almas (con Zelina Vega)
Ambos empiezan intercambiando intentos de pin, y Andrade esquiva un intento de Black Mass. El mexicano sigue con un pisotón a la tibia y luego una flying kick que tumba a Black. Sigue con un rodillazo pero Aleister se corre y Andrade cae al ringside. Al volver de comerciales, Black saca un tackle pero Andrade contrarresta con un intento de Hammer DDT, pero Black contesta con patadas a las costillas. Andrade ejecuta un armdrag al esquinero y luego el double knees. Va por un segundo intento de Hammer DDT pero Black responde con un firemans carry y una Black Mass.
Ganador: Aleister Black via pinfall.

Johnny Gargano y Tomasso Ciampa vs The Bar
Tomasso empieza con un lariat y una big boot a Sheamus, que hace el tag a Cesaro. Ciampa pasa a Gargano, que recibe un suplex del suizo. Va por un torniquete pero Johnny responde con una hurricanrana. Sheamus trata de interferir pero Tomasso le propina un rodillazo y Johnny saca un suicide dive. Tomasso va contra Cesaro, pero este lo caza en el aire y le hace un slam contra el suelo. Al volver de comerciales, Cesaro conecta un european uppercut. Sheamus recibe el relevo y y va por un embiste, pero Tomasso responde con puños y un slam desde la tercera cuerda. Ambos hacen el tag y Gargano saca una hurricanrana y luego una patada a la cabeza. Trata de ir por el Gargano Escape, pero Cesaro muestra su ventaja de tamaño y se lo saca de encima con un slam. Tag a Sheamus, que saca un White Noise a Gargano. Ciampa rompe el pin, y luego ejecuta un roll-up a Cesaro.
Ganadores: Johnny Gargano y Tomasso Ciampa via pinfall.

Asuka es entrevistada por Charly Caruso, acerca de qué piensa sobre su futuro combate para Wrestlemania. Asuka dice que no le interesa ni Charlotte Flair ni Becky Lynch, y quiere una nueva retadora de cara a Wrestlemania.

Mandy Rose (con Sonya Deville) vs Asuka
Asuka empieza con patadas a la tibia y luego aplica un candado al mentón. Lacey Evans sale a interrumpir la velada, solo dando una vuelta por la pasarela. Mandy aprovecha la distracción para aplicar un backbreaker, pero Asuka se repone con una big boot y luego lanza a Mandy hacia afuera del ring. Al volver de comerciales, Mandy aplica un rodillazo a Asuka en el ringside, y luego la pisotea. Ambas vuelven a la lona, y Asuka responde con varios slaps, sigue con codazos, y un shining wizard. Saca un rodillazo más a la cara que Mandy Rose acusa un fuerte dolor en el ojo, lo cual termina por distraer a Asuka, y Mandy la lanza contra las cuerdas y saca un roll-up.
Ganadora: Mandy Rose via pinfall.

Eric Young (con Sanity) vs Ricochet
El combate comienza durante comerciales. Ambos intercambian llaves, Young saca un topetazo pero Ricochet responde con una hurricanrana. Alexander Wolfe distrae a Ricochet, y Eric pasa a un candado al cuello. Ricochet finalmente logra salirse y conecta un lariat, para luego seguir con un flying uppercut. Sigue con un codazo a la mandíbula, y una dropkick. Sigue con una suicide dive hacia las afueras del ring, y termina el combate conun 630 splash.
Ganador: Ricochet via pinfall.

Charly Caruso entrevista al New Day, y especificamente a Kofi Kingston, acerca de sus últimas presentaciones en SmackDown y Elimination Chamber. Kingston dice que esta última semana ha sido muy especial para él, y que sus hermanos de New Day han sido clave en el apoyo moral que necesitaba.

Kofi Kingston, AJ Styles y Jeff Hardy vs Randy Orton, Daniel Bryan y Samoa Joe
Joe y Kofi comienzan el combate. Kofi saca una missile dropkick, y hace el tag a Hardy que intenta un Twist of Fate. Joe logra salirse y hace el tag a Orton, que pisotea las muñecas de Jeff, y luego va por un candado al cuello. Hardy logra hacer el tag a Kofi que saca con un clothesline a Randy del ring. Joe distrae al árbitro y Daniel barre los pies de Kofi, para luego estrellarlo contra la mesa de anuncios. Al volver de comentarios, Bryan castiga con puños a Kofi en el ring, y luego hace el tag a Orton que lo pisotea, y luego va por una embestida, que Kofi esquiva y hace el tag a AJ, que castiga a Daniel con un pisotón, luego esquiva el RKO de Orton, y despacha a Samoa Joe, con una Pele Kick. Kofi despacha a Daniel con un Trouble in Paradise.
Ganadores: Kofi Kingston, AJ Styles y Jeff Hardy via pinfall.

Terminado el combate, Shane McMahon anuncia que Daniel Bryan defenderá su titulo de WWE en Fastlane vs Kofi Kingston.

Fin de la transmisión.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD