Resultados Pro Wrestling All Star Battle: Giant Baba Memorial Show

Resultados del show realizado el pasado martes en memoria de los 20 años desde el fallecimiento de Giant Baba, protagonizado por un encuentro entre Hiroshi Tanahashi y Yoshitatsu contra Kento Miyahara y Daisuke Sekimoto

(NJPW.co.jp)
Resultados Pro Wrestling All Star Battle: Giant Baba Memorial Show

Gin Malkavar

22/02/2019 a las 22:17

El diario nipón Tokyo Sports presentó el pasado martes 19 de febrero el evento "Pro Wrestling All Star Battle - Giant Baba Memorial Show". El show tuvo lugar desde el Ryogoku Kokugikan y contó con 8800 espectadores en el recinto. El show pudo verse en directo a través de Samurai TV y en diferido por Nippon TV. NJPW subió los encuentros en los que participaron sus talentos a New Japan World.

El show se organizó para recordar los 20 años tras el fallecimiento de Giant Baba, el fundador y expresidente de AJPW. El evento fue en recuerdo de Baba, con participaciones de talentos a los que entrenó, amigos y luchadores que han seguido en el pro-wrestling gracias al trabajo que realizó. En total, Tokyo Sports quiso contar con más de 50 talentos de varias empresas, como NJPW, AJPW, NOAH, Dragon Gate, WRESTLE-1, BJW o el K-Dojo. También estuvieron presentes en comentarios varios rostros conocidos, como Seiji Sakaguchi, Keiji Mutoh, Kenta Kobashi, Toshiaki Kawada y Akira Taue. 

En el evento también se celebró la ceremonia de retiro de Abdullah the Butcher, a la cual asistieron varias leyendas para presentar sus respetos al legendario luchador. En el evento principal se pudo ver un duelo especial, con Kento Miyahara y Daisuke Sekimoto uniendo fuerzas contra el equipo de Hiroshi Tanahashi y Yoshitatsu. 

Sin más dilación os dejamos con los resultados:

El show comienza con Antonio Inoki, fundador de New Japan Pro-Wrestling y amigo de Giant Baba, iniciando el show. Inoki señala que se encuentra bien de salud. Agradece a la gente por no haber olvidado a Giant Baba 20 años después de su fallecimiento. Recordó como conoció a Baba tras haber sido reclutados por Rikidozan. Agradece la energía de la gente y señala como todo comenzó con Rikidozan y como su mensaje animó a una generación de jóvenes tras la guerra. Inoki da inicio al show con un grito de ánimo.

1. Giant Baba Memorial Battle Royal - Mighty Inoue como árbitro especial : Tsuyoshi Kikuchi, Masahito Kakihara, Masao Inoue, Tamon Honda, Kim Duk, Mitsuo Momota, MEN'S Teioh, TARU, Yuto Aijima, Ryuji Hijikata, Abdullah Kobayashi, "Hollywood" Stalker Ichikawa, Joel Deaton y Yasu Urano

Kobayashi pelea fuera del ring contra TARU.  Suena la música y entra Stalker Ichikawa de manera triunfal. Kim Duk carga a Aijima, Urano le empuja y cae al suelo. Todos lo cubren para la cuenta de tres.

Kim Duk eliminado

Ichikawa intenta un salto desde el esquinero pero nadie le echa cuenta. Kobayashi tiene un tenedor en la cabeza de parte de TARU. Ichikawa se cae del esquinero hacia fuera del ring cuando Kikuchi corre contra las cuerdas.

Stalker Ichikawa eliminado

Mighty Joe descalifica a TARU por usar un tenedor.

TARU eliminado

Kikuchi golpea a Hijikata. Anima a Kakihara, quien usa un KakiCutter y encaja el Armbar a Hijikata. Todos cubren a los dos para la cuenta de tres.

Masahito Kakihara y Ryuji Hijikata eliminados

Kobayashi ataca con el tenedor TEIOH. Mientras, Tamon Honda intenta un German Suplex a Momota. Momota cae encima de Honda y entre todos cubren para la cuenta de tres.

Tamon Honda eliminado

Deaton saca a Urano por encima de la tercera cuerda con un Lariat.

Yasu Urano eliminado

Aijima pelea con Deaton y conecta un Suplex. Entre el resto de participantes les cubren para cuentas de tres.

Yuto AIjima y Joel Deaton eliminados

Kobayashi hace sangre a TEIOH. Mientras, Inoue usa un Bodyslam contra Kikuchi. Elbow Drop de Kobayashi y cuenta de tres.

Tsuyoshi Kikuchi eliminado

MEN'S TEIOH va a por Kobayashi. Impacta con puñetazos y usa Spin Toa Holds. Inoue y Momota cubren para la cuenta de tres.

Abdullah Kobayashi eliminado

Inoue se enfrenta con TEIOH y realiza una cuenta de tres con ayuda de Momota.

MEN'S TEIOH eliminado

Momota agarra a Inoue por la cintura. Inoue pide ayuda a Mighty Joe, quien le pega. Momota golpea, pero Inoue intenta un German Suplex. Momota convierte para la cuenta de tres. (07:11)

Ganador: Mitsuo Momota

2. Tomoaki Honma, Yuji Okabayashi, Naoya Nomura y Ren Narita vs. Kazushi Miyamoto, Tomohiko Hashimoto, Daichi Hashimoto y Takuya Nomura

Miyamoto empieza demostrando su fuerza contra Honma. Se choca contra el esquinero y Honma falla un Kokeshi. Miyamoto lanza a Honma en Gorilla Press contra Okabayashi. Turno para Narita y Daichi. Narita ataca rápidamente pero es reducido por fuertes golpes. Entra Tomohiko y luego Takuya Nomura para seguir con el castigo. Narita encaja un Dropkick a Tomohiko y relevo a Naoya Nomura. Spear a Tomohiko, quien contesta con Front Suplex. Relevos a Yuji y Daichi. Sideslam y Lift-Up Suplex de Okabayashi. Daichi patea al pecho y entra Takuya. Suplex más Armbar. Okabayashi levanta en Powerbomb. Daichi interfiere y atacan a Okabayashi.

Naoya y Ren Narita usan un Dropkick sobre Takuya para igualar la situación. Intercambio de golpes entre Takuya y Yiji. Powerslam y Argentine Backbreaker de Okabayashi. Nomura escapa con un Sleeper Hold, pero Okabayashi vuelve a encajar el Argentine Backbraker para que se rinda. (08:36)

Ganadores: Tomoaki Honma, Yuji Okabayashi, Naoya Nomura y Ren Narita 

3. Street Fight Bunkhouse Tornado Deathmatch por equipos: Atsushi Onita, Kendo Kashin, Hideki Hosaka y Hideki Suzuki vs. The Great Kojika, Shuji Ishikawa, Hikaru Sato y Mitsuya Nagai

Atsushi Onita comienza con la lucha nada más entrar. Shuji y Suzuki se enfrentan de manera normal mientras el resto pelea fuera con armas. Exploder Suplex de Suzuki y Shuji lanza un rodillazo. Hosaka pelea contra Nagai, quien usa un Overhead Suplex. Nagai y Shuji levantan a Kojika y golpean en Dropkick asistido a sus rivales. Onita conecta un silletazo a la cabeza de Kojika. Leatherface, quien viene acompañando a Onita, mete una mesa en el ring. Kashin le dice a Onita que castigue a Sato y no a Kojika. Piledriver de Onita a Sato sobre la mesa. 

Shuji introduce una mesa con alambre ded espino y la coloca en el esquinero. Kojika y Shuji lanzan a Onita contra la misma. Sato entra y rompe una guitarra en la cabeza de Onita. Shuji intenta un Nodowa Otoshi sobre la mesa de espino, pero Onita usa un Red Mist. Sato sigue pateando a Suzuki y trata de lanzarlo contra esta mesa, pero Hosaka le golpea con un bate con alambre de espino. Colocan la mesa sobre sillas y lanzan a Sato sobrela misma. Onita atraviesa una silla en la cabeza de Sato. Hideki finaliza la lucha con un Double Arm Suplex para la cuenta de tres. (06:55)

Ganadores: Atsushi Onita, Kendo Kashin, Hideki Hosaka y Hideki Suzuki 

Onita le da el beso de la muerte a Sato tras la lucha. Onita toma el micrófono y señala lo importante que ha sido Baba para él. Dice que le sigue queriendo y agradece a todos los fans y al mismo Baba.

Ceremonia de retiro de Abdullah the Butcher. "The Jujutsushi" Abdullah entra en silla de ruedas empujado por Joel Deaton y Abdullah Kobayashi. Es presentado con fotos de momentos de su carrera. Entran a saludar entre otros Takao Kuramochi, (comentarista de Nippon TV), Fumio Matsunaga (presentador de AJPW) y Kazuo Tokumitsu (comentarista de AJPW). Entran luchadores a saludar a Abdullah: Primero llegan Mil Máscaras y Dos Caras. Les sigue Satoru Sayama (el primer Tiger Mask), Hisashi Shinma (expresidente de NJPW), Jun Akiyama (presidente actual de AJPW) y Keiji Mutoh. Seiji Sakaguchi también hace su aparición. Stan Hansen llega también para estar presente, suponiendo la primera vez que ambos se muestran como amigos en un ring. Dory Funk Jr. hace su entrada para saludar a Abdullah. 

Se lee un mensaje de The Destroyer para su amigo, felicitándole por su carrera. Minoru Suzuki también aparece en vídeo, recordando a Karl Gotch, Yoshiaki Fujiwara y lo distinto que era Abdullah. Foto final de Butcher con las leyendas y con una foto de Giant Baba y Motoko Baba.

Abdullah the Butcher dice que al final regresó a Tokio para todos los fans del pro-wrestling. Dice que falta algo, y es la presencia de Giant Baba. Su amigo y mánager, Honest John, falleció hace tres días y le hubiese gustado que estuviera. Agradece a amigos que han venido de Corea. Habla a los jóvenes, diciéndoles que se aseguren de no llevar a sus padres a un asilo cuando se hagan mayores. Agrace a todos por haberle dado la oportunidad de estar ahí.10 toques de campana ceremoniales y Butcher se marcha con el apoyo del público.

4. Yuma Aoyagi, Yoshiaki Fujiwara y Masanobu Fuchi vs. Suzuki-gun (Taichi, TAKA Michinoku y Yoshinobu Kanemaru)

Kyohei Wada, el árbitro de AJPW, discute al principio con Taichi. Empiezan TAKA y Fujiwara. Suzuki-gun atacan a sus rivales rápidamente y Yuma intenta ayudar. Fujiwara usa el Fujiwara Armbar a TAKA, pero el resto de Suzuki-gun distraen al árbitro. TAKA se rinde pero nadie lo ve. Taichi introduce su micrófono y asfixia a Fujiwara. Kanemaru entra como legal y Fujiwara da el relevo a Aoyagi. Yuma gana en velocidad y usa un Diving Crossbody. Kanemaru iguala con un Dropkick y entra Taichi. Taichi patea sin piedad, pero Yuma lo frena. Taichi usa un Gamengiri. Intenta el Tensho Jujiho, pero Yuma lo frena e impacta con un Jumping Knee.

Fujiwara entra y lanza cabezazos a todo Suzuki-gun. Intercambio de golpes con Taichi y relevo a Fuchi. Fuchi usa Bodyslams contra TAKA y Kanemaru. Taichi lo evita pero recibe un Dropkick. Fuchi usa Dropkicks contra TAKA y Kanemaru también. Taichi evita un Dropkick y encaja un Enzuigiri. Intenta el Powerbomb pero patea al estilo Kawada. Fuchi intenta un par de cuentas rápidas. Taichi frena un tercer intento, empuja al árbitro y patea a la zona baja. Cubre rápidamente a Fuchi para la cuenta de tres. (09:43)

Ganadores: Suzuki-gun (Taichi, TAKA Michinoku y Yoshinobu Kanemaru)

Después del encuentro, Taichi se acerca a la mesa de comentaristas y le pide un encuentro a Toshiaki Kawada, su maestro.

5. Triple amenaza: Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI) vs. Sweeper (Jake Lee y Koji Iwamoto) vs. Ayato Yoshida y Shota Umino  

Todos atacan a los Ingobernables antes de empezar. Umino y Yoshida se enfocan conra Sweeper. Umino usa un Dropkick contra Iwamoto, quien contesta con un Suplex. Iwamoto y Lee controlan a Umino. SANADA da el relevo y usa un Standing Moonsault con Umino. BUSHI entra y ejecuta el Missile Kick. Asfixia a Shota con su camiseta. Iwamoto entra, lanza a BUSHI al esquinero y Lee toma el relevo. Yakiza Kick de Lee a Umino y sigue con Delayed Suplex. Lee intenta el Backdrop pero Umino remata con Dropkick. Yoshida da el relevo y limpia el ring. Se lanza con todo contra Lee, golpea con violencia y Penalty Kick. Yoshida y Lee intentan un Backdrop. Lee usa un rodillazo y cambio a Iwamoto. 

Pop-Up Knee de Koji y Yoshida replica con un Side Slam. Umino cambia y se lanza en Missile Kick. SANADA da el relevo pero Umino sigue con la delantera. BUSHI y SANADA atacan de manera conjunta. Dragon Sleeper de SANADA, pero Lee patea. Enzuigiri de Yoshida seguido de Lariat de Iwamoto. Arm-Throw de Koji. BUSHI escapa con un Poison Mist a Iwamoto. SANADA encaja el Paradise Lock a Lee, dejándolo inutilizado. Suicide Dive de BUSHI a Yoshida. SANADA queda en el ring contra Umino y usa el Dragon Sleeper. Umino intenta una cuenta rápida, pero SANADA sigue con otro Dragon Sleeper y el Rounding Body Press para la cuenta de tres. (08:13)

Ganadores: Los Ingobernables de Japón (SANADA y BUSHI)

Yoshida y Lee tienen un intenso careo después del encuentro.

6. Naomichi Marufuji y Jinsei Shinzaki vs. Mochizuki Dojo (Masaaki Mochizuki y Shun Skywalker)  

Mochi y Marufuji dan comienzo lanzándose Chops y patadas. Relevos y Shinzaki supera en agilidad a Skywalker, conectando un Thrust Kick. Shun ataca con Dropkick, Shinzaki sale y vuelve al ring, frenando a Shun y subiendo a las cuerdas para lanzarse en Ogami Watari. Marufuji vuelve y sigue el castigo con Chops y Neck Twister. Vuelve Shinzaki con Corner Splash. Shun es dominado hasta que contesta con Diving Crossbody. Mochizuki entra limpiando el ring con Ikkakugiri a Shinzaki. Triangle Plancha de Shun hacia fuera.

Mochi vuelve con Marufuji al ring y patea, pero el de NOAH usa un Cartwheel Dropkick. Super Fight Kick de Moochi y relevos. Shinzaki entra coon Swan Dive Chop y Diving Shoulder Block. Shinzaki intenta el Nenbutsu Powerbomb, pero Shun escapa. Mandala Hineri de Shinzaki y conecta un Gokurakugatame, pero Mochi lo salva. Marufuji toma su turno, pero Mochizuki interfiere pateando y Shun usa un Tiger Driver. Coloca a Marufuji en el esquinero y rodillazo de Mochi. Moonsault Press de Shun, pero Shinzaki interrumpe. Shun lo saca del ring y usa un Skywalk Quebrada. Mochi entra como legal y se da otro duelo de Chops y Patadas. Illusion Kick de Mochi. Marufuji sigue con Gamengiri y Ko-Oh. Mochi impacta con un Saikyo High Kick y levanta para el Twister, pero Marufuji revierte en una cuenta rápida de tres. (10:02)

Ganadores: Naomichi Marufuji y Jinsei Shinzaki 

7. Burning Wild (Jun Akiyama y Takao Omori) con Taiyo Kea vs. Osamu Nishimura, Yuji Nagata y Satoshi Kojima

Kojima y Akiyama protagonizan los primeros compases, estando ambos igualados y dando el relevo a Kea y Nishimura. Kea intenta controlar pero Nishimura encaja un Sleeper Hold. Nishimura corre y usa un Manjigatame. Kea transforma en uno suyo. Nagata y Omori dan el relevo y tras unos golpes, Nagata encaja un Feint Dropkick a la rodilla. Kojima entra y se lanza en Mongolian Chops y DDT. Omori sigue aguantando el castigo de sus rivales e intenta un par de movimientos. Omori toma distancia con golpes e intenta un Lariat, pero Nagata lo convierte en un Nagata Lock. Jun interrumpe la cuenta. Nagata falla un golpe y Omori encaja un Back Suplex. Relevo a Kea.

Kea ataca fuerte y usa un Spike DDT. Kawazu Otoshi pero no es suficiente. Nagata escapa de otro Manjigatame y usa un Exploder Suplex. Kojima entra y tras atacar a sus rivales, lanza Chops a Kea. Intento de Diving Elbow Drop, pero Akiyama frena a Kojima y Kea lanza a Kojima. Jun entra repartiendo rodillazos y busca el Exploder Suplex, pero Kojima consigue un Koji Cutter. Intenta el Lariat pero Akiyama usa un Exploder Suplex. Front Neck Lock de Akiyama para reducir a Kojima. Nagata salva a su compañero. Nishimura toma el relevo y remonta la lucha, aplicando un Figure Four Leglock. Omori interrumpe con un Diving Knee Drop. Kea evita que Nishimura aplique el Figure Four. Axe Guillotine Driver, pero no es suficiente. Akiyama queda solo en el ring y tras un rodillazo encaja el Wrist Clutch Exploder sobre Nishimura para la cuenta de tres.  (12:32)

Ganadores: Jun Akiyama, Takao Omori y Taiyo Kea

Satoshi Kojima empuja a Jun Akiyama tras la lucha. Tras bastidores, Kojima reta a Akiyama a tener un encuentro y solucionar sus diferencias.

8. Lucha semifinal: Mil Máscaras y Dos Caras vs. NOSAWA Rongai y Kaz Hayashi

Dos Caras empieza contra Kaz Hayashi. Dos encaja el Ground Octopus Hold y trabaja la nuca de Hayashi con un Camel Clutch. Bow $ Arrow, pero Hayashi usa una cuenta rápida. Dos Caras controla con Armdrags y una Magistral. Otra llave más y Hayashi sale huyendo. Amago de salto de Dos Caras. Entran NOSAWA y Mil Máscaras. NOSAWA sufre cuando Mil le pisa las manos. Mil carga contra NOSAWA y encaja un Flying Body Attack. Dos Caras y Mil Máscaras atacan de manera conjunta con Flying Body Attacks. Relevo a Hayashi, quien entra golpeando a Mil. Ataque a los brazos de Mil Máscaras, pero Mil usa una doble tijera y doble Lariat. 

Dos Caras entra. Kaz le patea en la pierna, pero Dos Caras usa un Armdrag. NOSAWA frena a Dos Caras, pero el mexicano se aparta y Kaz casi ataca a NOSAWA. Dos Caras los saca del ring y hace que NOSAWA ataque a Hayashi. Vuelven y Atomic Drop combinado entre Mil Máscaras y Dos Caras a NOSAWA y a Hayashi. Ambos se esquivan tras ser lanzados por sus rivales y conectan Lariats. Lanzan a Kaz sobre NOSAWA y ejecutan una Estrella con ambos. NOSAWA y Hayashi escapan. Double Lariat de Dos Caras y Mil Máscaras se lanza desde el esquinero en Diving Crossbody para la cuenta de tres. (11:06)

Ganadores: Mil Máscaras y Dos Caras

Antes de la lucha, Kento Miyahara entra con el Campeonato Triple Corona original, retirado en 2013. Kento porta los tres cinturones.

9. Lucha principal: Hiroshi Tanahashi y Yoshitatsu vs. Daisuke Sekimoto y Kento Miyahara 

Comienzo entre Kento y Tanahashi, los cuales se ven igualados. Tanahashi le pasa su Air Guitar a Kento, quien se la lanza a Sekimoto, quien a su vez lo pasa a Yoshitatsu. Yoshitatsu la rompe. Relevos a Sekimoto y Yoshitatsu. Sekimoto domina en fuerza, no vende los golpes y conecta el Shoulder Block. Kento toma el relevo, ataca a Tanahashi y luego va a por Yoshitatsu. Ambos equipos pasan a luchar fuera del ring, con Kento castigando a Yoshitatsu contra un poste del ring. Tanahashi lo salva y deja que Yoshitatsu se lance en Diving Knee desde el filo del ring contra Miyahara. Vuelta al ring, Tanahashi aplica un Abdominal Stretch a Kento y Yoshitatsu sigue con un Neckbreaker. Yoshitatsu se centra en la espalda de Miyahara. Kento consigue aplicar un Suplex y busca el relevo. Tanahashi va a por él y recibe junto a Yoshitatsu un Dropkick por Kento.

Entra Sekimoto con Lariats de esquinero a esquinero. Reparte Powerslam a Tanahashi y Suplex a Yoshitatsu. Levanta en Argentine Backbreaker a Yoshitatsu pero Tanahashi salva a su compañero. Dropkick de Sekimoto a Tanahashi. Enzuigiri de Yoshitatsu más Backstabber a Sekimoto y relevo a Tanahashi. Tanahashi se lleva un Lariat pero consigue usar un Dragon Screw. Intento de Slingblade pero Sekimoto lo frena con Chops. Sekimoto busca un Suplex pero se lleva el Twist & Shout. Sekimoto responde con un Lariat y cambia a Miyahara.

Miyahara vuelve pateando, pero Tanahashi usa un Dropkick a la rodilla. Sube al esquinero a posar y Kento se levanta para hacer lo mismo. Northern Lights Suplex de Kento seguido de un Blackout, pero Tanahashi lo encara. Otro Blackout de Kento y ambos caen tras un Double Lariat. Yoshitatsu hace el cambio y lanza patadas a la cara y Springboard Dropkick. Kento falla un golpe y Yoshitatsu sigue con un Tornado DDT. Tanahashi interfiere y Slingblade a Mihayara. Sekimoto entra pero Tanahashi lo saca del ring y se lanza en Plancha. Sekimoto lo agarra en el aire y lo tira contra el suelo.

Mientras, Yoshitatsu encaja un Necklock, pero recibe el Blackout más Brainbuster. Miyahara intenta el German Suplex pero Tanahashi vuelve a entrar con un Slingblade. Lariat de Sekimoto y patada a la cara por Yoshitatsu. Miyahara agarra a Tanahashi, llama a Sekimoto y usan un German Suplex asistido. Flying Heel Kick de Yoshitatsu. Yoshitatsu sube al esquinero pero Miyahara lo frena y usa un Superplex. Yoshitatsu se levanta como si nada y usa el Complete Shot más el Yoshitatsu Fantasy. Kento se desvanece en la llame. Yoshitatsu se prepara y recibe tres Blackouts y un German Suplex Hold. Ambos luchan, pero Miyahara pone fin con el Shutdown German Suplex Hold para la cuenta de tres. (24:24)

Ganadores: Daisuke Sekimoto y Kento Miyahara

Tras la lucha, Miyahara tiene el micrófono y tiene palabras de agradecimiento para Sekimoto, Yoshitatsu y Tanahashi, señalando que había sido un placer enfrentarse al Ace de NJPW. Miyahara realiza sus frases típicas y da paso al final del show. Celebran los cuatro luchadores y se sube una foto de Giant Baba. El resto de participantes del show se suben para posar junto a la foto de Giant Baba.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de PURORESU. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD