AEW pone a la venta más entradas para Double Or Nothing

La segunda tanda de venta de entradas se ha agotado en cuestión de un par de minutos

AEW vende todas la entradas para Double Or Nothing en cuatro minutos

(@AEWrestling)
AEW pone a la venta más entradas para Double Or Nothing

Sergi Peralta

19/02/2019 a las 22:20

Hace unas semanas se pudo saber que All Elite Wrestling había conseguido vender todas las entradas para Double Or Nothing en tan solo cuatro minutos. Hace unos minutos, el vicepresidente ejectuvo de la empresa, Cody, ha anunciado que se habían puesto unos centenares de entradas más a la venta para los aficionados que no pudieron adquirirlas en primera instancia. Además, ha abierto la posibilidad a sacar una nueva remesa en un futuro cercano. Sin embargo, varios fans han informado que los tickets se han agotado en cuestión de un par de minutos. 

Cabe recordar que el ritmo de venta de entradas para Double Or Nothing está siendo vertigonoso. Si bien la venta general de entradas colgó el cartel de 'sold out' en cuatro minutos, la preventa exclusiva regida por códigos también fue todo un éxito. En aquella ocasión, la empresa consiguió vender todos los boletos disponibles en un plazo que no alcanzó la hora de duración. De nuevo, varios aficionados han manifestado en redes sociales los problemas sufridos a la hora de adquirir entradas.

AEW celebrará Double Or Nothing el próximo 25 de mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. La cartelera confirmada hasta el momento es la siguiente:

Adam "Hangman" Page vs. PAC

SoCal Uncensored (Christopher Daniels, Frankie Kazarian y Scorpio Sky) vs. CIMA y dos luchadores de OWE por confirmar

Kenny Omega vs. Chris Jericho

Britt Baker vs. Nyla Rose vs. Kylie Rae

Cody vs. Luchador por determinar

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de AEW. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD