Kofi Kingston se enfrentaría a Daniel Bryan en WWE Fastlane

Los planes para Fastlane habrían cambiado tras la buena respuesta de los fanáticos hacia el miembro de The New Day durante estos últimos días

wwe.com
Kofi Kingston se enfrentaría a Daniel Bryan en WWE Fastlane

Alex Murillo

19/02/2019 a las 22:13

Kofi Kingston sigue dando de qué hablar tras sus últimas actuaciones en SmackDown Live y Elimination Chamber, y parece que el foco va a continuar centrado, por el momento, en el miembro de The New Day. Según informa Dave Meltzer, parece que Kofi Kingston es el favorito para enfrentarse a Daniel Bryan, y que su lucha en WWE Fastlane se anunciaría en el programa de SmackDown Live de esta misma noche.

Tal y como apunta Dave Meltzer, WWE ya tenía claros los planes para Fastlane y para Wrestlemania, y ninguno involucraba al miembro de The New Day. Sin embargo, debido a la respuesta de los fanáticos hacia Kingston durante el Gauntlet Match de SmackDown Live y el pasado domingo en Elimination Chamber, los planes para Fastlane se habrían modificado dando como resultado el combate entre Bryan y Kofi.

No está claro cómo afectaría esta modificación a los planes originales de WWE para WrestleMania, puesto que los últimos rumores hablaban de que Daniel Bryan se iba a enfrentar a una superestrella que no fuera habitual de SmackDown Live o que hiciera su regreso a la empresa. 

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD