WWE hará un gran anuncio en el episodio de NXT de esta semana

Velveteen Dream y Johnny Gargano se enfrentarán en el evento estelar de WWE NXT

(WWE.com)
WWE hará un gran anuncio en el episodio de NXT de esta semana

Nicolas Lafferriere

19/02/2019 a las 21:39

Este miércoles, WWE emitirá un nuevo episodio de NXT. Sin embargo, el próximo capítulo de la marca dorada tendrá un añadido especial, ya que la empresa ha informado mediante una nota de prensa en su página web que se hará un "anuncio especial". No se han dado más detalles al respecto.

De esta manera, ya son cinco los segmentos confirmados para el episodio de NXT que se emitirá el 20 de febrero. En el combate estelar de la velada, Velveteen Dream retará a Johnny Gargano por el Campeonato Norteamericano. Dream obtuvo la oportunidad titular gracias a su victoria en el torneo Worlds Collide, derrotando a Tyler Bate en la final. 

Cabe recordar que, en las grabaciones del programa de finales de enero, WWE registró dos finales distintos para esta contienda con el objetivo de despistar a la audiencia presente en la Full Sail University y evitar las filtraciones. Hasta el momento, se desconoce cuál de los dos finales se retransmitirá en NXT. 

De manera adicional, se han confirmado un par de combates individuales: Roderick Strong se enfrentará a Aleister Black, mientras que Mia Yim se verá las caras con Xia Li. Además, Matt Riddle hará una declaración de intenciones y anunciará su próximo objetivo en NXT después de derrotar a Drew Gulak y Kassius Ohno.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD