Vince McMahon habría elegido personalmente a Becky Lynch como ganadora del Royal Rumble

Vince McMahon tendría mucha esperanza puesta en Becky Lynch

WWE.com
Vince McMahon habría elegido personalmente a Becky Lynch como ganadora del Royal Rumble

Javier Zotano

19/02/2019 a las 18:06

Durante un reciente episodio del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer comentó la situación actual de Becky Lynch dentro de WWE. Según Meltzer, Vince McMahon habría depositado toda su confianza en la irlandesa, siendo él quien dictó que debía ganar el Royal Rumble femenino.

"¿Cómo puede alguien ver la televisión y pensar que Charlotte es la elegida cuando es tan obvio que la elegida es Becky Lynch?", declaró Meltzer. "Vince McMahon cambió totalmente de idea. Cambia de ideas cada semana. Si ves la televisión, está claro. Es decir, si hubiesen hecho que Charlotte ganase el Royal Rumble... No habría tenido sentido. Simplemente no habría tenido sentido en lo que a la historia se refiere".

"Vince insisitió mucho en que Becky Lynch tenía que ganar el Royal Rumble, incluso a pesar de que después tendrían que hacer uns historia para negarlo, a pesar de que va a volver a meterse en el combate más tarde. Lo que importa es que insistió tanto que la historia no tenía sentido porque insistió mucho en que debía ganar. ¿Pero sabéis qué? Probablemente hizo lo correcto en el sentido de que era lo que había que hacer".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD