Previa WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2018

En SmackDown Live se anunciará el nuevo aspirante al Campeonato de WWE de Daniel Bryan

The Miz ha anunciado que pedirá disculpas públicamente a Shane McMahon

wwe.com
Previa WWE SmackDown Live 19 de febrero de 2018

Sebastián Martínez

19/02/2019 a las 11:26

USA Network emitirá esta noche el episodio 1018 de SmackDown Live, evento que se celebrará en el Smoothie King Center de New Orleans, LA. Nuestro redactor Germán Bustamante traerá toda la información en vivo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa:

- Esta noche se revelará el nuevo aspirante al Campeonato de WWE. Daniel Bryan defenderá el título en Fastlane, el evento de PPV que se celebrará el 10 de marzo. En Elimination Chamber, el campeón salió vivo de la Cámara de Eliminación. ¿Llegará Daniel Bryan con la correa en su cintura a WrestleMania 35?

- The Miz ha anunciado que pedirá disculpas públicamente a Shane McMahon debido a la derrota que se produjo en Elimination Chamber, un resultado que le costó los Campeonatos por parejas de SmackDown.

- ¿Cómo reaccionará Charlotte Flair al ataque que recibió por parte de Becky Lynch en Elimination Chamber? Ambas luchadoras han sido anunciadas para aparecer en el show.

- ¿Podrá recomponerse Kofi Kingston de su derrota en Elimination Chamber? El miembro de The New Day estuvo muy cerca de conseguir el Campeonato de WWE, pero Daniel Bryan consiguió retenerlo.

- Tommaso Ciampa, Johnny Gargano, Aleister Black y Ricochet hicieron su aparición en Monday Night Raw. WWE insinúa que otras superestrellas de NXT podría aparecer en el show de SmackDown Live que se celebrará esta noche.

Horarios SmackDown Live

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 13 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 13 de febrero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD