El Campeonato femenino por parejas de WWE se defenderá en cualquier marca

Los títulos se defenderán en cualquier marca, ya sea Raw, SmackDown o NXT

wwe.com
El Campeonato femenino por parejas de WWE se defenderá en cualquier marca

Sebastián Martínez

19/02/2019 a las 10:00

Sasha Banks y Bayley se hicieron con los nuevos Campeonatos femeninos por parejas en Elimination Chamber, al conseguir la victoria en el combate a 6 bandas dentro de la Cámara de Eliminación. Anoche, durante las grabaciones de Monday Night Raw, las campeonas aparecieron para dar un poco más de información sobre el futuro de la división.

A partir de ahora, los títulos se defenderán en cualquier marca, ya sea Raw, SmackDown o NXT. "Los campeonatos se defenderán contra el pasado, presente, futuro, Raw, Smackdown, e incluso NXT", declaró Sasha Banks durante su intervención en Monday Night Raw.

WWE ha confirmado la noticia mediante una nota de prensa publicada en su website oficial. En el escrito se explica que Sasha Banks y Bayley podrían enfrentarse a equipos como The Bella Twins, Mandy Rose y Sonya Deville o Marina Shafir y Jessamyn Duke. No obstante, parece que las próximas rivales de las nuevas campeonas serán Tamina y Nia Jax, quienes interrumpieron en la promo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD