WWE Raw: Ricochet se despide de NXT - Chris Park debuta como productor

Ricochet y Aleister Black podrían abandonar NXT de forma definitiva para competir permanentemente en Raw

Chris Park debutó en Monday Night Raw como productor de WWE

Sebastián Martínez

19/02/2019 a las 08:24

- Los debutantes de Raw fueron entrevistados entre bastidores después de su aparición en el show. Aleister Black fue entrevistado por Charly Caruso entre bastidores y comentó lo siguiente: "El significado es una impresión. Una impresión que no solo se escucha, sino que se siente, y Elias sintió eso. Él, todo el Universo WWE y cada Superestrella, ya sea en el vestuario RAW o SmackDown, ahora sabe que lograr lo mismo que Aleister Black no es lo normal".

- Becky Lynch no hizo su aparición en Monday Night Raw pero está previsto que esté presente en SmackDown Live. La superestrella del show azul ha sido anunciada para aparecer en una firma de autógrafos en Westwego, LA, una zona muy cercana al Smoothie King Center, lugar donde se celebrará SmackDown Live esta noche.

- Chris Park, conocido en Impact Wrestling como Abyss, comenzó a trabajar en las labores de productor esta semana en el show de Monday Night Raw celebrado en el Cajundome de Lafayette, Louisiana.

- Localmente, WWE anunció previamente dos combates que se debían celebrar en Raw, pero solamente uno de ellos se llevó a cabo. Baron Corbin estaba anunciando para enfrentarse a Braun Strowman, mientras que el Campeonato Intercontinental debía ponerse en juego en una triple amenaza entre Drew McIntyre, Bobby Lashley y champion Finn Balor.

- Otro que fue entrevistado tras su debut fue Ricochet, quien dejó entrever que a partir de ahora formará parte de Raw de forma permanente. En sus declaraciones, insinuó una despedida de NXT: "El debut es un poco agridulce porque honestamente, de verdad, desde el fondo de mi corazón, me encanta NXT. Sigo creyendo que lo que estábamos haciendo era tratar de convertirlo en el lugar número 1, intentando hacerlo lo más popular posible. Solo quiero daros las gracias muchachos, por el apoyo y el amor, todo, los altibajos.... Sólo quiero dar las gracias a todos, muchas gracias".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD