Se anuncian combates para IMPACT: Rebellion durante las grabaciones en Las Vegas (Spoilers)

Se confirman los primeros encuentros que tendrán lugar durante el próximo pague-por-ver de la empresa

ImpactWrestling.com
Se anuncian combates para IMPACT: Rebellion durante las grabaciones en Las Vegas (Spoilers)

Nicolas Lafferriere

19/02/2019 a las 04:59

Durante la última jornada de grabaciones de IMPACT Wrestling realizada desde Las Vegas, se han confirmado los primeros tres encuentros que se llevarán a cabo en Rebellion, el segundo pague-por-ver que la empresa celebrará durante este 2019.

En primer lugar, El campeón mundial peso pesado de la empresa, Johnny Impact, defenderá nuevamente su título ante Brian Cage. Johnny logró una importante victoria en Homecoming luego de que Brian recurriera a la Opción C, dejando vacante el título de la División X para enfrentarse al campeón máximo. Ahora Cage tiene una nueva chance para coronarse como el mayor luchador de la empresa.

El segundo combate titular será el de Lucha Bros contra LAX por los Campeonatos por Parejas de IMPACT. La pareja de Pentagon Jr y Rey Fenix logró alzarse con los títulos hace un par de semanas. Pero Konan, el manager de ambos equipos, ha pedido una nueva revancha que se llevará a cabo en el próximo evento, aclarando que será la última vez que ambas partes se enfrenten en un combate.

Finalmente, el tercer combate contará con el regreso a los encordados de Gail Kim para enfrentar a Tessa Blanchard. Gail disputó su lucha de retiro en febrero del año pasado. Sin embargo, luego de varios carreos con Tessa Blanchard tras la derrota que le costó el título a esta última, la siete veces campeona de knockouts ha decidido regresar al ring durante el próximo evento de la empresa.

El pague-por-ver Rebellion tendrá lugar el próximo 28 de abril desde el complejo canadiense The Rebel, ubicado en Toronto, Ontario. A continuación, repasamos nuevamente la lista actualizada de combates:

Campeonato Mundial Peso Pesado de IMPACT
Johnny Impact (c) vs Brian Cage

Campeonatos por Parejas de IMPACT
The Lucha Bros (c) vs The Latin America Xchange

Gail Kim vs Tessa Blanchard

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD