Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar los anuncios y analizar el tráfico. Además, compartimos esos identificadores y otra información de su dispositivo con nuestros partners de publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

Acepto Más información

Categorías WWE

Billy Gunn, sobre los posibles fichajes de AEW: "Batista y Goldberg vendrían a ayudar a los jóvenes talentos"

El productor de AEW afirma que la recién creada empresa será una alternativa real a la programación de WWE

Mattel Sound Slammers
(@AEWrestling)
Billy Gunn, sobre los posibles fichajes de AEW:
Por Sergi Peralta - PUBLICADO EL 18/02/2019 A LAS 22:27

El productor de All Elite Wrestling y futuro WWE Hall of Famer Billy Gunn fue entrevistado recientemente por WrestlingInc. Entre otras cosas, Gunn habló sobre los posibles fichajes de Goldberg y Batista, sobre Double or Nothing y de su hijo, Austin Gunn. A continuación, las declaraciones más destacadas.

Sobre los rumores de los posibles fichajes de Goldberg y Batista por AEW:

"¿Le darían más notoriedad y prestigio a la empresa? Sí. ¿Creo que necesitamos poner el foco de atención en ellos? No. En la última etapa de New Age Outlaws en WWE, ayudamos a The Usos a llegar al siguiente nivel. Tenían el talento, pero les faltaba un pequeño empujón. Creo que el mismo rol deberían adoptar Batista y Goldberg si vinieran. Deberían ser conscientes de que vendrían a ayudar a nuestros jóvenes talentos, no a destacar por encima del resto".

Sobre Double Or Nothing:

"Ahora mismo, estamos centrados en Double Or Nothing. Estamos trabajando en ello. La empresa acaba de arrancar. Estamos sin estrenar. Es un gran momento para los fans del wrestling y para nosotros como empresa. Tenemos grandes planes entre manos. AEW será una alternativa a la programación de WWE. Me encantaría poder explicar más cosas, pero por desgracia, ni yo sé qué pasará. Se está cociendo a fuego lento, pero el resultado será exquisito".

Sobre su hijo Austin Gunn, quien luchó en All In:

"No firmará con AEW. Tiene otras cosas que cumplir por si mismo. Tiene varios trabajos en curso que aún no puedo revelar... Pero tiene grandes planes entre manos y estoy muy emocionado. Será una gran estrella. Me encanta entrenarlo y su futuro será brillante".

En otras noticias:
WWE 2K19
Solowrestling.com 2004 - 2019 Politica de Cookies Politica de privacidad Condiciones de uso