Michael Cole podría abandonar pronto la mesa de comentaristas de WWE

Tom Phillips podría ser quien reemplace a Michael Cole en la mesa de comentaristas de WWE

WWE.com
Michael Cole podría abandonar pronto la mesa de comentaristas de WWE

Javier Zotano

18/02/2019 a las 19:11

Durante la más reciente edición del programa Wrestling Observer Radio, el periosdista especializado Dave Meltzer reveló que WWE parece estar preparándose para reemplazar a Michael Cole en la mesa de comentaristas, lo que podría indicar el interés de Cole por abandonar su puesto actual y centrarse en trabajar en backstage.

"Probalemente, siendo sincero, no mucho tiempo", respondió Meltzer cuando se le preguntó cuánto tiempo le queda a Cole en la mesa de comentaristas. "Por eso están contratando a tantos comentaristas para... Supongo que Tom Phillips probablemente consiga el trabajo, así que la gente... No quiero decir que a la gente le guste Michael Cole, pero probablemente tampoco quieran a Tom Phillips en ese puesto".

Desde su llegada a WWE en 1997, Michael Cole ha trabajado tanto en backstage como en la mesa de comentaristas, manteniéndose como una voz constante en la retransmisión del contenido de la empresa. Cabe destacar que, a pesar de sus años de trabajo, muchos aficionados tienden a mostrar una reacción negativa hacia los comentarios de Cole, renegando generalmente de su trabajo.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD