La aparición de Lacey Evans en Elimination Chamber podría indicar grandes planes de WWE

La aparición de Lacey Evans en Elimination Chamber podría ser el primer paso de este push

WWE.com
La aparición de Lacey Evans en Elimination Chamber podría indicar grandes planes de WWE

Javier Zotano

18/02/2019 a las 18:45

Durante la última edición del programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado Dave Meltzer comentó la aparición de Lacey Evans ayer por la noche en Elimination Chamber. Según explica Meltzer, este segmento podría suponer el inicio de un gran impulso para Evans a nivel creativo.

Meltzer relata que la intención de WWE de cara a este push era la de exponer a Evans frente al Universo WWE y dar a conocer que Evans es una mujer importante a la que prestar atención. Cabe destacar que, hasta la fecha, el último combate televisado de Evans tuvo lugar el 4 de febrero de 2019 en Main Event, donde erdió frente a Natalya.

Lacey Evans apareció anoche en Elimination Chamber justo antes del combate estelar, en el que AJ Styles, Daniel Bryan, Samoa Joe, Kofi Kingston, Randy Orton y Jeff Hardy se disputaron el Campeonato de WWE. Cuando su música comenzó a sonar, Evans salió al escenario y comenzó a caminar hasta la mitad de la rampa, donde se detuvo y dio media vuelta para volver a backstage sin decir nada.

Tras el PPV, Evans ha usado su perfil de Twitter para comentar el momento, publicando mensajes como "creíais que me iba a quedar sentada y no mostrar mi elegante cara en el PPV, ¿no? Asquerosos" o "una señorita con clase y confianza es problemática, sobre todo cuando hace lo que quiere".

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD