WWE tenía planeado anunciar el cabeza de cartel del Hall of Fame en Elimination Chamber

WWE tenía preparado anunciar en Elimination Chamber la nominación de un stable muy conocido en el mundo de la lucha libre profesional

D-Generation X (Chyna, Triple H, Shawn Michaels, X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn) podrían ser anunciados como miembros del Salón de la Fama de WWE

wwe.com
WWE tenía planeado anunciar el cabeza de cartel del Hall of Fame en Elimination Chamber

Sebastián Martínez

18/02/2019 a las 12:42

La edición 2019 del Salón de la Fama de WWE se está diferenciando del resto de los anteriores años debido al timming en los anuncios de los nominados. En las ediciones anteriores, WWE anunció al cabeza de cartel del Hall of Fame entre la primera y la tercera semana de enero, pero en esta ocasión el primer anuncio se ha atrasado más de la cuenta.

No sabemos el motivo por el que nadie ha sido nominado todavía, aunque se especula que WWE no quiere darle tanta importancia a esta edición debido al cambio de fecha que tuvo que realizar, supuestamente por la celebración de G1 Supercard en el Madison Square Garden de Nueva York. Lo que sí que podríamos saber ya es quién formará la cabeza de cartel.

Sean Ross Sapp de Fightful.com ha revelado en las últimas horas que WWE tenía preparado anunciar en Elimination Chamber que D-Generation X (Chyna, Triple H, Shawn Michaels, X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn) formará parte de la edición 2019 del Salón de la Fama como grupo. Esta sería la primera ocasión que Chyna, Triple H, X-Pac, Road Dogg y Billy Gunn formen parte del Hall of Fame, destacando la aparición de Chyna en las nominaciones, una luchadora que pidió ser parte del grupo selecto antes de su fallecimiento. Como curiosidad, de darse este anuncio, hay que tener en cuenta que Billy Gunn forma parte del nuevo staff de All Elite Wrestling.

De momento, nadie ha confirmado el motivo por el que finalmente no se realizó el anuncio, aunque es probable que sepamos algo más a lo largo de la tarde. Cabe recordar que hace unos días se publicó una información señalando que los miembros originales de The Hart Foundation serían ser los primeros nominados al WWE Hall of Fame 2019

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD