Previa WWE Monday Night Raw 18 de febrero de 2019

Bayley y Sasha Banks llegan a Monday Night Raw como las primeras campeonas femeninas por parejas de WWE

La trama entre Becky Lynch, Ronda Rousey y Charlotte Flair tendrá su continuación

wwe.com
Previa WWE Monday Night Raw 18 de febrero de 2019

Sebastián Martínez

18/02/2019 a las 12:20

USA Network emitirá el próximo lunes 11 de febrero el episodio número 1.343 de Monday Night Raw desde el Cajundome de Lafayette, LA. Como viene siendo habitual, nuestro redactor Fede Fromhell se encargará de hacernos llegar todo lo que se lleve a cabo mediante el reportaje semanal. A continuación, os dejamos con la previa.

- The Boss 'N' Hug Connection consiguieron alzarse como las primeras campeonas femeninas por parejas de WWE en Elimination Chamber. Ahora que son las nuevas campeonas, tendrán que afrontar una posible visita a SmackDown cada semana o cada cierto tiempo. Esta noche veremos la reacción de Bayley y Sasha Banks y es probable que se anuncien sus próximas oponentes.

- Becky Lynch atacó a Ronda Rousey y Charlotte Flair con una muleta en Elimination Chamber. Qué buscaba Becky Lynch con esto, ¿la autorización de la familia McMahon para luchar por el Campeonato de mujeres de Raw en WrestleMania? Esta noche podríamos saber qué va a pasar con ese combate en el que Ronda Rousey defenderá ante Charlotte Flair.

- Finn Bálor es el nuevo Campeón Intercontinental gracias a la victoria que consiguió en Elimination Chamber ante Lio Rush y Bobby Lashley, "The Mighty" se enfadó con Rush por haber sido planchado y lo atacó tras el combate. Es probable que Lashley quiera recuperar su título, así que estaremos atentos a sus pasos en Monday Night Raw.

- The Revival llega a Raw con los Campeonatos masculinos por parejas. WWE insinúa que esta noche podrían tener nuevos rivales.

Horarios de Monday Night Raw

  • 7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador)
  • 9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 01:00 (madrugada del 19 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 02:00 (madrugada del 19 de febrero): España

Más información sobre superstars anunciadas para aparecer y venta de tickets aquí

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD