Spoilers Impact Wrestling 17 de febrero de 2019

Resultados rápidos de los combates y segmentos de IMPACT Wrestling que se emitirán durante las próximas semanas en Pursuit y Twitch

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 17 de febrero de 2019

Nicolas Lafferriere

18/02/2019 a las 05:40

IMPACT Wrestling realizó anoche la última jornada de grabaciones de su programa semanal desde Las Vegas, Nevada. Esta es la última de una seguidilla de tres jornadas realizadas durante este fin de semana. Los combates de estas grabaciones se emitirán durante las próximas semanas en la programación de la empresa. A continuación, los resultados rápidos de la jornada:

- The Rascalz (Dezmond Xavier y Zachary Wentz) derrotaron a The Desi Hit Squad (Raj y Rohit) en el combate exclusivo para XPlosion, el show que se transmite a través de Global Wrestling Network.

- Moose derrotó a Trey Miguel via pinfall luego de que Miguel recibiera un spear de su contrincante.

- Eli Drake y Eddie Edwards derrotaron a Fallah Bahh y KM en un combate por equipos. El encuentro finalizó luego de que Eddie conectara su Achilles lock a KM, para luego hacerle la cuenta de tres.

- Ace Austin derrotó a Damien Drake via pinfall luego de que Austin conectara un neckbreaker sobre Drake.

Josh Matthews entra al ring. Presenta a Johnny Impact y Taya Valkyrie, y les pide que expliquen lo sucedido durante las grabaciones realizadas anoche. Johnny reclama que nadie está interesado en sus defensas titulares, sino en su cuerpo. Insulta a Matthews y al público presente. Josh le pregunta a Taya respecto a su próxima defensa titular ante Jordynne Grace, a lo que ella decide unirse al comentario de Johnny. Este último le envia un mensaje a Brian Cage, aclarándole que lo volverá a vencer en Rebellion, solo si Cage se encuentra sano para ese entonces.

- Willie Mack derrotó a Ethan Page via pinfall luego de que Mack aplicara un stunner sobre su contrincante.

- Rich Swann derrotó a Sami Callihan para retener el Campeonato de la División X. El campeón logró la victoria via pinfall luego de aplicarle un piledriver a su contrincante.

Después del combate, Callihan intenta atacar a Swann con una silla, pero este último logra evadirlo. Intenta contraatacar, pero un hombre enmascarado aparece y le aplica un chokeslam a Swann. El enmascarado revela ser Sawyer Fulton, quien se presenta como el nuevo integrante de oVe. Willie Mack aparece para hacer el salve, pero Callihan y Fulton logran dejar a ambos en el suelo.

- Su Yung derrotó a Alisha Edwards via submissión luego de aplicarle un backpack stunner para después tomarla en el glove-claw, provocando la rendición de Edwards.

LatinAmerica Xchange y Konnan salen a escena. Este último aclara que LAX y los Lucha Bros son su familia, y está cansado de la falta de respeto que ha recibido a causa del enfrentamiento entre ambos equipos. Desea resolver las cosas en este momento, y llama a Pentagon Jr y Rey Fenix. Estos aparecen, pero ambos equipos comienzan a atacarse mutuamente. Konan permanece neutral durante el choque, en el que interfiere equipo de seguridad. LAX toman el control, y el segmento finaliza con el equipo levantando los Campeonatos por Parejas ante unos malheridos Lucha Bros.

Disco Inferno hace su entrada al ring y toma un micrófono. Le avisa a Scarlett Bordeaux que pueden detener el reto cuando ella lo desee. Scarlett entra al ring. Inferno le dice que demostrará por qué una mujer no es un hombre, y empieza el encuentro entre ambos.

- Scarlett Bordeaux derrotó a Disco Inferno via pinfall luego de aplicarle un powerbomb. Scarlett realizó la mayor parte de movimientos durante el encuentro.

Tessa Blanchard sale al ring. Avisa que hoy será el día en el que tomará justicia ante Gail Kim. Esta última hace su entrada. Tessa le exige unas disculpas por la suspensión, y por haberle costado la oportunidad por el Campeonato de Knockouts. Gail le dice que lo siente, pero Tessa le responde que no es suficiente. Gail vuelve a disculparse, especificando el por qué se disculpa. Tessa le agradece, y le pide retirarse. Sin embargo, ella no lo hace, y mira con desprecio a Tessa. Empieza un altercado verbal entre ambas que acaba con Gail Kim confirmando su regreso a los cuadriláteros. Ataca a Tessa, quien logra escapar mientras presenta una mirada preocupante en su rostro.

- Jordynne Grace derrotó a Taya Valkyre por countout, en un combate por el Campeonato de Knockouts de IMPACT. Valkyre falló un Moonsault que la dejó fuera del ring y adolorida de su brazo, mientras el árbitro contaba hasta diez.

Johnny Impact salió para ayudar a Taya, pero Brian Cage apareció para atacarlo. Killer Kross también hace acto de presencia y ataca a Cage. Johnny y Taya se retiran de allí, y Kross intercambia miradas con Jordynne, quien se aleja del ring lentamente.

- Killer Kross derrotó a Brian Cage via pinfall. Kross fue salvado por Johnny Impact y Taya Valkyre, que distrajeron al árbitro mientras el luchador recibía una llave de sumisión. Kross tomó rápidamente a su rival para la cuenta. Al parecer, la campana sonó antes de que el árbitro marcara tres, aunque aún así fue victoria de Kross.

Luego del encuentro, Johnny y Taya atacaron a Brian Cage con sillas, para luego retirarse mientras Cage se encontraba malherido en el ring, finalizando así la última jornada de grabaciones desde Las Vegas.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD