WWE Elimination Chamber: Maryse y The Miz anuncian la llegada de un segundo bebé - Promo Fastlane - Ronda Rousey termina sangrando

Maryse hizo su aparición antes de la lucha por los Campeonatos por parejas de SmackDown para anunciar que ella y The Miz esperan su segundo bebé

Ronda Rousey apareció en Elimination Chamber vestida como Sonya Blade de Mortal Kombat

Sebastián Martínez

18/02/2019 a las 04:22

- Maryse hizo su aparición antes de la lucha por los Campeonatos por parejas de SmackDown para anunciar que ella y The Miz esperan su segundo bebé. No se dieron más detalles sobre este asunto. Es probable que el proceso del embarazo sea grabado para una nueva temporada de "Miz & Mrs".

- WWE ha publicado el primer vídeo promocional de Fastlane, el próximo evento PPV que se celenbrará el 10 de marzo. Puedes ver el vídeo promocional en la parte superior de esta noticia.

- Con el objetivo de promocionar su aparición en Mortal Kombat, Ronda Rousey hizo su aparición en Elimination vestida como Sonya Blade, el personaje que ella ha representado en la promoción del videojuego. Cabe destacar que, debido a los muletazos recibidos por parte de Becky Lynch, Rousey terminó sangrando después de su combate contra Ruby Riott. Puedes ver una imagen de su aspecto pinchando aquí

- Beth Phoenix estuvo presente en la mesa de comentaristas durante la emisión del combate por los Campeonatos femeninos por parejas de WWE. El anuncio sobre su participación en la locución se produjo en el Kickoff de Elimination Chamber.

- Cathy Kelley entrevistó a Sasha Banks y Bayley entre bastidores después de que estas consiguieran hacerse con los Campeonatos femeninos por parejas de WWE. Sasha Banks destacó que han luchado por la división de mujeres en general, una lucha que ha dado sus frutos y ha conseguido que sucedan cosas como la aparición de nuevos títulos. "En un futuro estaremos en los libros de historia y la gente hablará de Bayley y de mí", declaró Sasha Banks. "Para mí esto es el inicio, es un gran paso que hemos logrado". Bayley hizo hincapié en que las futuras generaciones verán esto como un logro de dos amigas que cumplieron su sueño.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD