Sasha Banks y Bayley se convierten en las nuevas campeonas por parejas de mujeres de WWE en Elimination Chamber

Combate celebrado durante la edición anual del evento WWE Elimination Chamber

Banks hizo rendir a Deville en los momentos finales de la lucha para alzarse con la victoria

WWE Elimination Chamber 2019: cobertura y resultados

WWE.com
Sasha Banks y Bayley se convierten en las nuevas campeonas por parejas de mujeres de WWE en Elimination Chamber

Nicolas Lafferriere

18/02/2019 a las 01:50

En el reciente Pay-Per-View WWE Elimination Chamber se celebró un combate dentro de una cámara de eliminación para definir a la primeras campeonas femeninas por parejas de historia de la compañía. Siendo Sasha Banks y Bayley las ganadoras, que entraron en primer lugar y eliminaron a Mandy Rose y Sonya Deville para convertirse en las campeonas.

El combate siguió las reglas ya conocidas de la cámara de eliminación, en la cual cada uno de los equipos e integrantes salía cada 5 minutos de las pequeñas jaulas de la esquina. En los últimos momentos del combate, Sasha Banks aplicó Bank Statement a Sonya Deville para llevarse la victoria vía rendición y convertirse así en las primeras campeonas en parejas femeninas de WWE. Tras la lucha, las nuevas campeonas dieron sus impresiones en torno al combate y la división femenina.

El combate se anunció el 15 de febrero en Monday Night Raw cuando Alexa Bliss los presentó ante el público de WWE en su segmento "A moment of Bliss". Esa noche se anunció que los títulos se iban a poner en juego en Elimination Chamber, aunque no se anunciaron las participantes de la lucha. Durante las semanas siguientes se celebraron varios combates clasificatorios para completar la lista definitiva de parejas.

A continuación, aportamos algunas estadísticas sobre el combate celebrado dentro de la cámara de eliminación:

Orden de entrada al Elimination Chamber

1 y 2. Mandy Rose y Sonya Deville y Sasha Banks y Bayley
3. The Riott Squad
4. The IIconics
5. Naomi y Carmella
6. Nia Jax y Tamina

Orden de eliminación en el Elimination Chamber

1. Naomi y Carmella eliminadas por The IIconics
2. The IIconics eliminadas por Nia Jax y Tamina
3. The Riott Squad eliminadas por Nia Jax y Tamina
4. Nia Jax y Tamina eliminadas por Sasha Banks y Bayley y Mandy Rose y Sonya Deville
5. Mandy Rose y Sonya Deville eliminadas por Sasha Banks y Bayley

Cabe recordar que estos no son los primeros Campeonatos por parejas de la divisón femenina de WWE. Durante los años 80, cuando se la conocía como WWF, la empresa contó con una división en parejas para las féminas. Aquel campeonato fue desactivado en febrero de 1989, exactamente 30 años antes de ser coronadas las primeras campeonas por parejas modernas.

Además, el combate en particular contó con la participación de la leyenda y miembro del Salón de la Fama de WWE Beth Phoenix, quien estuvo en la mesa de comentaristas. Phoenix comentó lo que significa para ella la creación de esta división en parejas y el impacto en la revolución que se viene gestando en la empresa.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD