Ronda Rousey retiene el Campeonato femenino de RAW ante Ruby Riott en Elimination Chamber

Combate celebrado durante la edición anual del evento WWE Elimination Chamber

Después del combate, Becky Lynch apareció para atacar a Rousey y Charlotte Flair

WWE Elimination Chamber 2019: cobertura y resultados

Gabriel Valles

18/02/2019 a las 03:04

En el reciente Pay-Per-View WWE Elimination Chamber, se celebró un combate por el Campeonato femenino de Monday Night Raw. La campeona Ronda Rousey debía defender su campeonato ante la superestrella Ruby Riott, siendo Rousey la ganadora y aún campeona de RAW.

Combate bastante corto, que culminó con Ronda Rousey llevándose la victoria tras aplicar un Armbar a Ruby Riott y así retener el Campeonato vía sumisión. Tras el combate, Rousey fue interrumpida por Charlotte Flair en el centro del ring y después apareció Becky Lynch con unas muletas. The Man atacó severamente a The Woman, culminando el segmento atacando también a la campeona y siendo retirada por seguridad.

Este combate fue anunciado a través de las redes sociales de la empresa. Destacando que sería la venganza de la líder de The Riott Squad sobre Rousey debido a la victoria que tuvo esta última sobre las otras dos integrantes del grupo, Liv Morgan y Sarah Logan durante uno de los programas semanales de Monday Night Raw.

Por otra parte, Ronda Rousey retuvo el Campeonato femenino de RAW ante Sasha Banks en el evento WWE Royal Rumble. Tras esto, se vio envuelta en un careo con Becky Lynch, quien la escogió como rival para WrestleMania 35. Sin embargo, fue suspendida por Vince McMahon, quien colocó a Charlotte Flair en su lugar.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD