Baron Corbin derrota a Braun Strowman durante WWE Elimination Chamber

Combate celebrado durante la edición anual del evento WWE Elimination Chamber

La lucha contó con la participación de Bobby Lashley y Drew McIntyre

WWE Elimination Chamber 2019: cobertura y resultados

WWE.com
Baron Corbin derrota a Braun Strowman durante WWE Elimination Chamber

Gabriel Valles

18/02/2019 a las 03:16

En el reciente Pay-Per-View WWE Elimination Chamber, se celebró un combate sin descalificación entre las superestrellas Baron Corbin y Braun Strowman. The Lone Wolf logró la victoria gracias a la intervención de Drew McInityre y Bobby Lashley a mitad del combate.

La lucha comenzó con Corbin aprovechando los recursos gracias a la estipulación sin descalificación. Sin embargo, Strowman logró imponerse ante The Lone Wolf gran parte de la mitad del combate. En últimas instancias, Bobby Lashley y Drew McIntyre aparecieron para atacar a The Monster Among Men en favor de Corbin, y otorgándole así la victoria sobre Strowman.

En el evento WWE TLC Braun Strowman derrotó a Baron Corbin en un combate sin descalificación con la ayuda de diferentes superestrellas como Finn Bálor, Bobby Roode, entre otros. Debido a esta victoria, Strowman logró una oportunidad titular contra Brock Lesnar en Royal Rumble que luego perdió por ser suspendido, y Corbin perdió su puesto como GM de RAW.

Tras lo sucedido, Corbin retomó su rivalidad con Strowman para poder saldar cuentas de una vez por todas. Hace pocas semanas, las redes sociales de la empresa anunciaron el combate entre ambos, resaltando una semana después que iba a incluir la regla de ser sin descalificación.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD