Finn Bálor derrota a Bobby Lashley y Lio Rush para convertirse en el nuevo campeón Intercontinental en Elimination Chamber

Combate celebrado durante la edición anual del evento WWE Elimination Chamber

Después de la lucha, Lashley atacó a Rush por ser el que provocó su derrota

WWE Elimination Chamber 2019: cobertura y resultados

WWE.com
Finn Bálor derrota a Bobby Lashley y Lio Rush para convertirse en el nuevo campeón Intercontinental en Elimination Chamber

Gabriel Valles

18/02/2019 a las 02:40

En el reciente Pay-Per-View WWE Elimination Chamber, se celebró un combate handicap por el Campeonato Intercontinental. El campeón Bobby Lashley junto a su compañero Lio Rush enfrentaron a la superestrella Finn Bálor, siendo Bálor el ganador y NUEVO campeón Intercontinental de la empresa. 

La lucha contó con la particularidad de ser en desventaja, puesto que Lio Rush hacía equipo con Bobby Lashley para confrontar al retador, Finn Bálor. En los últimos momentos del combate, Bálor aprovechó que Lashley se encontraba en ringside para aplicar Coup of Grace sobre Rush y así llevarse la victoria vía pinfall, significando el primer Campeonato Intercontinental en la carrera de Bálor. Después de la lucha, Lashley atacó a Rush.

Hace semanas, Finn Bálor tuvo una oportunidad titular por el Campeonato Universal de WWE en el evento Royal Rumble donde fue derrotado completamente por el aún campeón Brock Lesnar. Al intentar dar sus palabras en el programa RAW de la semana siguiente, fue atacado por Bobby Lashley.

Después de lo sucedido, ambas superestrellas se han visto envueltos en diferentes disputas, resaltando la victoria de Finn Bálor sobre Lio Rush en uno de los programas semanales de Monday Night Raw. Ante este logro, Lashley le concedió una oportunidad titular a Bálor, pero con la condición de ser un combate con desventaja.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD