Charlotte Flair agrava la lesión de Becky Lynch en un evento en vivo de WWE

Charlotte Flair golpeó la rodilla de Becky Lynch con una silla en un eveneto en vivo celebrado en Alexandria

Sebastián Martínez

17/02/2019 a las 07:17

WWE celebró anoche un live show en Alexandria, LA, donde Asuka y Charlotte Flair se enfrentaron en una lucha por el Campeonato de mujeres de SmackDown. En los instantes finales del combate, Charlotte Flair hizo uso del palo de kendo para atacar a su rival y Becky Lycnh intervino para detenerla. Sin embargo, la jugada no le salió bien a la irlandesa dado que Charlotte Flair le golpeó en la rodilla con una silla en repetidas ocasiones, lo que provocó que el staff de WWE apareciera para comprobar el estado de Lynch.

El vídeo sobre ese momento se ha publicado en las redes sociales y lo podéis ver en la parte superior. Además, WWE ha publicado un comunicando informando que la lesión de Becky Lynch se agravó debido al ataque, aunque no se especifica qué tipo de lesión y de cuánto tiempo de baja estamos hablando. Obviamente, todo forma parte de una storyline que ha servido en las últimas semanas para que Vince McMahon anunciara a Charlotte Flair como rival de Ronda Rousey en WrestleMania 35.

Ninguna de las tres implicadas en este altercado ha sido anunciada para aparecer en Elimination Chamber, evento de PPV que se emitirá esta noche en WWE Network. Asuka no tendrá una defensa titular, mientras que Charlotte Flair no participará en ninguna lucha y observará el combate entre Ruby Riott y Ronda Rousey, su rival en el magno evento.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD