Kairi Sane podría unirse pronto al roster principal de WWE

La luchadora de NXT ha estado trabajando en los últimos eventos en vivo de SmackDown Live y ha llamado el interés de los creativos

Candice LeRae comenzará a luchar en los eventos en vivo de SmackDown durante el mes de marzo

WWE.com
Kairi Sane podría unirse pronto al roster principal de WWE

Iván Beas

17/02/2019 a las 01:08

La excampeona femenina de NXT, Kairi Sane, sería la escogida que podría formar parte del roster de WWE muy pronto, según ha informado Mike Johnson de PWInsider.com

La luchadora japonesa ha estado trabajando en las últimas semanas en los eventos en vivo que WWE ha hecho con el roster de SmackDown Live ofreciendo muy buenas actuaciones. Dichas actuaciones habrían conseguido el interés de varios creativos y directivos para que suba al roster.

Por el momento, Sane seguirá trabajando para NXT y apareciendo en algunos shows no televisados de SmackDown Live y su subida al roster podría producirse tras Wrestlemania 35, época en el que muchos talentos de NXT llegan al roster.

Otra de las luchadoras que podría subir pronto es Candice LeRae. Según ha avanzado Johnson, LeRae comenzará a participar en eventos en vivo de SmackDown a principios de marzo en un movimiento con un claro objetivo de que sea una nueva adquisición para el roster femenino.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD