Impact Wrestling anuncia una Ultimate X Match para el evento United We Stand

Hasta ahora no hay nombres de los participantes confirmados para el combate

Además de este combate, se celebrará el retorno de RVD y Sabu para enfrentar los Lucha Bros

Impact Wrestling
Impact Wrestling anuncia una Ultimate X Match para el evento United We Stand

Gabriel Valles

17/02/2019 a las 01:05

En el transcurso del día de hoy, la empresa estadounidense Impact Wrestling, dio a conocer uno de los combates que tendrá lugar en su próximo gran evento United We Stand. Es nada menos que otro Ultimate X Match por el Campeonato de la X Division que en estos momentos se encuentra en manos de Rich Swann.

La empresa utilizó su cuenta en la red social Instagram para revelar el anuncio sobre el combate en cuestión, que tendrá lugar en el evento United We Stand. Hasta los momentos, no hay nombres confirmados de los participantes de la lucha. Sin embargo, se espera que en los próximos días vayan revelando a los retadores del actual campeón Rich Swann.

Además de este combate, se confirmó el regreso de RVD (Rob Van Dam) y Sabu para enfrentar a los Lucha Bros en un combate de reglas extremas. Hasta ahora, son las luchas confirmadas para el gran evento, siendo la de parejas la estelar de la noche. Se espera que en las próximas semanas sean revelados nuevos combates.

El combate Ultimate X volverá a ser celebrado tras su regreso a la empresa en el evento Homecoming, donde Rich Swann salió como vencedor y nuevo campeón de la X Division de Impact Wrestling. La estructura volverá en el próximo evento United We Stand que se celebrará el 4 de abril en el Rahway Rec Center de New Jersey.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD