Kurt Angle: "No creo que me queden cosas que lograr en mi carrera"

El miembro del Salón de la Fama de WWE respondió a las preguntas de los fanáticos en una sesión de Q&A en Facebook

wwe.com
Kurt Angle:

Alex Murillo

16/02/2019 a las 20:02

El miembro del Salón de la Fama de WWE, Kurt Angle, realizó recientemente una nueva sesión de preguntas y respuestas en Facebook con sus fanáticos. Angle contestó a los fanáticos y estos son algunos de los aspectos más destacados:

-Sobre si ha golpeado realmente a alguna estrella de la WWE en la cara durante una lucha:

"Sí lo he hecho. Déjame ver: Brock, Cena, Shane McMahon y Samoa Joe. Lo he hecho bastante. Mis golpes pueden ser un poco duros. Una vez golpeé a Brock en la cara y él me dijo: "¿te debo dinero o algo?"

-Sobre la vez que Eddie Guerrero ganó por primera vez el campeonato de WWE:

"Eddie rompió la barrera de ser pequeño y ganar el título mundial. Él y Chris Benoit hicieron una verdadera declaración de intenciones en WrestleMania 20. Fue uno de los mejores momentos que he visto. Eddie se lo merecía y, sin duda, se lo ganó ".

-Sobre si le molestan los comentarios negativos que recicbió su lucha en WrestleMania 19:

"No, no me molestan. Todos saben lo bueno que fue el combate incluso con ese fallo que tuvo Brock al realizar el Shooting Star Press. Estoy feliz de que la gente hable sobre ese movimiento, es lo que hace que la gente que no han visto la lucha, se interesen en verlo".

-Sobre lo que queda por lograr en su carrera:

"La verdad, no creo que me queden cosas por conseguir en mi carrera, aparte de dar una buena lucha de retiro siempre que sea posible."

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

PUBLICIDAD