Ronda Rousey rechazaría renovar con WWE si se viera envuelta en una historia con Cris Cyborg

Los rumores de una posible salida de Rousey de WWE comenzaron tras conocerse que Cris Cyborg había visitado las instalaciones del Performance Center de WWE

wwe.com
Ronda Rousey rechazaría renovar con WWE si se viera envuelta en una historia con Cris Cyborg

Alex Murillo

16/02/2019 a las 17:52

La peleadora de UFC, Cris Cyborg, visitó este fin de semana las instalaciones del Performance Center de WWE en Orlando, Florida, y los rumores de una posible firma no se han hecho esperar. 

Cris Cyborg aclaró, en una entrevista con MMA Fighting, el motivo de su visita al Performance Center de WWE. "Estaba pasando un tiempo en mi iglesia y como está cerca, visité el lugar. Mucha gente me ha dicho: 'Oh, necesitas pelear contra Ronda, necesitas pelear contra Ronda', y no voy a negar que ayudaría mucho a crecer este deporte".

Cuando se le preguntó si se había entrenado allí, Cyborg dijo que estaba "solo de visita", aunque comentó que estaría dispuesta a hacerlo en un futuro. "Sabes, es diferente. Sería un desafío para mí. Debería aprender muchas cosas para que esto suceda. Pero ya sabes, ¿por qué no? Solo tienes una vida, debes hacer lo mejor que puedas hacer."

Aunque la propia Cris Cyborg aclaró el motivo de su visita al Perfomance Center de WWE, los mismos rumores señalan que Ronda Rousey se negaría a renovar con WWE si se creara una storyline con ella y Cris Cyborg, motivo por el cual el interés de WWE por Cyborg se habría reducido. Además, los rumores también apuntan a que, debido a esa situación, Cris Cyborg y su entorno habrían iniciado conversaciones con All Elite Wrestling (AEW), para así realizar su debut como luchadora profesional.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD