Christian: "Espero que la división por parejas de WWE consiga el lugar destacado que merece"

El exluchador habla de los talentos de NXT cuyo trabajo le gusta y de la división por parejas del roster principal de WWE

wwe.com
Christian:

Sonia Arroyuelo

16/02/2019 a las 13:36

El dos veces excampeón de WWE Christian acudió recientemente al podcast Pro Wrestling Show. Durante la entrevista, Christian habló de lo mucho que le gustan algunos talentos de NXT, así como de los nuevos campeones por parejas de Raw, The Revival.

«En lo que respecta a NXT», declaró el exluchador «me encanta el trabajo que Tommaso Ciampa ha realizado en el último año; creo que hace falta ser muy bueno, muy profesional, para que el público actual llegue de verdad a odiarte. Otras estrellas de la marca amarilla que me encantan son Johnny Gargano y Aleister Black».

Al hablar del roster principal de la empresa, Christian hizo especial hincapié en la división por parejas de Raw, que estrenó campeones el pasado lunes: «Si hablamos de las marcas principales, debo admitir que me encanta lo que The Revival han hecho durante las últimas semanas, actuar como ellos saben, jugar al juego que se les da bien... subir al ring resentidos, dolidos por cómo se les ha tratado durante mucho tiempo. Por supuesto, viniendo de formar equipo con Edge, la división por parejas siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, y espero que prospere y mejore, y que estos chicos consigan cada semana un papel más destacado que, sin duda, merecen».

«Creo que para que esto suceda», continuó Christian «las parejas deben hacer lo mismo que nosotros hicimos con The Hardy Boyz o The Dudley Boyz... salir ahí con fuerza y con ganas de demostrar de lo que son capaces de hacer como equipo, y creo que es lo que están haciendo The Revival».

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de WWE. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Recuerda que el próximo evento premium de WWE es WWE Backlash y en Solowrestling estarás al día de todas las noticias relacionadas.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD