Novedades sobre la lesión y el estado de salud de Fénix. Contiene spoilers

El miembro de The Lucha Bros parece recuperado de la contusión muscular que sufrió hace unos días

Spoilers Impact Wrestling 15 de febrero de 2019

All Elite Wrestling
Novedades sobre la lesión y el estado de salud de Fénix. Contiene spoilers

Sonia Arroyuelo

16/02/2019 a las 10:39

Algunos medios se han hecho eco de las novedades al respecto del estado de salud de uno de los miembros de The Lucha Bros, Fénix, quien, como publicamos hace unos días, resultó lesionado en el evento de AAW Lucha City Limits. Al parecer, el luchador está totalmente recuperado y ya ha vuelto a la acción

Cabe recordar que, durante el citado evento, Fénix sufrió una mala caída, lo que le dejó tendido sobre la lona del ring. Tras ser llevado a la zona de backstage y permanecer allí durante un tiempo con un collarín, pues al parecer no podía mover ninguna de sus extremidades, fue trasladado al hospital, donde los médicos le diagnosticaron una contusión muscular de la que se recuperaría con descanso; Fénix recibió el alta médica a la mañana siguiente.

Tras los días de descanso prescritos por los doctores, el luchador volvió ayer a la acción junto a su hermano, Pentagón Jr., durante las grabaciones de Impact Wrestling que tuvieron lugar en Las Vegas y que se emitirán las próximas semanas en Pursuit Channel y Twitch. Durante estas grabaciones, The Lucha Bros retuvieron sus campeonatos por parejas de la empresa frente a LAX.

La aparición de ayer parece confirmar que Fénix está recuperado de su lesión, por lo que las próximas apariciones de The Lucha Bros no correrían peligro y los aficionados podrán disfrutar de su presencia tanto en el evento de AEW Double Or Nothing, que se celebrará el próximo 25 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas y en el que se enfrentarán a The Young Bucks, como en United We Stand, el show que Impact Wrestling que tendrá lugar el 4 de abril en Rahway, Nueva Jersey, en el que Fénix y Pentagón Jr. se enfrentarán a Sabu y Rob Van Dam.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

Temas relacionados:

PUBLICIDAD