Spoilers Impact Wrestling 15 de febrero de 2019

Resultados rápidos de los combates y segmentos de Impact Wrestling que se emitirán durante las próximas semanas en Pursuit y Twitch

Pentagon Jr. y Fénix vencieron a LAX para retener los Campeonatos por parejas de Impact Wrestling

ImpactWrestling.com
Spoilers Impact Wrestling 15 de febrero de 2019

Sebastián Martínez

16/02/2019 a las 08:05

Impact Wrestling realizó anoche nuevas grabaciones de su programa semanal desde Las Vegas, Nevada. Después del éxito de las grabaciones en el Frontón de México, la empresa de Anthem volvió a grabar nuevos episodios semanales. Los combates de estas grabaciones se emitirán durante las próximas semanas en el canal Pursuit Channel y Twitch. A destacar el regreso de Fénix a la acción.

- Jordynne Grace y Kiera Hogan vencieron a Su Yung y Allie en un dark match. Hogan consiguió la victoria por la cuenta de tres después de aplicar un fisherman's neckbreaker.

Johnny Impact abre Impact Wrestling y dice que cumplió con la promesa de ser un campeón luchador. Recuerda que ganó a tres hombres en Uncaged y ahora es el momento de pasar página. Moose aparece, se burla de Impact y dice que sería campeón si no fuera por Kross y Cage. Killer Kross aparece y discute con Moose lo que provoca que Impact aproveche la situación para anunciar un combate entre ambos en el que el ganador tendrá una oportunidad titular.

- Moose vs. Killer Kross terminó sin ganador. Durante el combate, ambos salieron al ringside y Killer Kross arrojó una bebida sobre Impact, quien estaba en la mesa de comentaristas observando la lucha. Esto hizo que Impact subiera al ring para atacar a ambos, pero terminó noqueado. Brian Cage hizo acto de presencia y ayudó a Impact a espantar a los chicos malos. La escena terminó con Cage cediendo el título a Impact y marchándose.

Gama Singh hace su aparición y se pregunta por qué la gente de Las Vegas se parece a los de la serie de Walking Dead. Singh presenta The Desi Hit Squad. Sus oponentes serán Los Rascalz.

- The Rascalz (Trey Miguel y Dezmond Xavier) vencieron a The Desi Hit Squad. Trey consiguió la victoria cuando aplicó el Meteora sobre Raj Singh en lo que fue descrito como un combate un poco cómico.

- Eddie Edwards venció a Eli Drake en una lucha individual. Edwards golpeó a Drake con el palo de kendo antes de que la campara sonara y eso le dio algo de ventaja. Gran parte del combate se llevó a cabo en el ringside. Finalizando, Eli Drake trata de golpear a Edwards con el palo de kendo pero éste lo esquiva, aplica un rollup y se lleva la victoria por la cuenta de tres.

- Delilah Doom vs. Alisha Edwards terminó en no contest. Tessa Blanchard hizo acto de presencia y atacó a las dos luchadoras, lo que provocó que el árbitro terminara con el combate. Tessa aplicó un Gorilla Press sobre Alisha y machacó a Doom con una powerbomb y el Buzzsaw DDT.

- Rich Swann derrotó a Mike Mucus. Durante la lucha, los fans le cantaron el cumpleaños feliz a Swann. El combate estuvo parejo y Swann logró llevarse la victoria por la cuenta de tres después de ejecutar el Phoenix Splash.

- Pentagon Jr. y Fénix vencieron a LAX c/Konnan para retener los Campeonatos por parejas de Impact Wrestling. Lucha Bros se llevaron la victoria aplicando el Package Piledriver - Double Stomp sobre Ortiz. Después del combate, Konnan trató de ser deportivo pero los Lucha Bros provocaron a LAX, lo que provocó que Santana y Ortiz los atacaran y les quitaran las máscaras.

- Willie Mack venció a Jake Crist por descalificación. Dave Crist estuvo observando la lucha desde el ringside e intervino en el momento que su compañero estuvo a punto de perder, provocando así la descalificación. Después del combate, los miembros de oVe atacaron a Mack hasta que Tommy Dreamer realizó el salve. Dreamer retó a oVe a una lucha.

- Tommy Dreamer y Willie Mack vencieron a OVE en un combate por parejas. Dreamer usó algunos objetos durante la lucha, como comida del público. Finalizando, Dreamer aplicó el Death Valley Driver sobre Dave y Mack lo remató con el Frogsplash para conseguir la victoria por la cuenta de tres.

- KM y Fallah Bahh vencieron a Reno Scum en un combate por parejas. KM y Bahh consiguieron la victoria por la cuenta de tres después de que KM aplicara el Military Press y KM el Samoan Drop. Después de la lucha, Reno Scum atacó a KM y Fallah Bahh.

- Tessa Blanchard venció a Delilah Doom. Tessa dominó gran parte de la lucha. Finalizando, Blanchard aplicó el Buzzsaw DDT para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD