Resultados IMPACT Wrestling Uncaged 15 de febrero de 2019

Cobertura y resultados del show más reciente de Impact Wrestling celebrado desde El Frontón de Ciudad de México.

Brian Cage, Moose, Killer Kross y Johnny Impact se enfrentarán por el campeonato máximo de la empresa.

ImpactWrestling.com
Resultados IMPACT Wrestling Uncaged 15 de febrero de 2019

Nicolas Lafferriere

16/02/2019 a las 03:13

Street Fight por el Campeonato de Knockouts de IMPACT
Taya Valkyrie vs Tessa Blanchard

Blanchard ataca a la campeona mientras hace su entrada al ring. La lleva al cuadrilatero y la deja tendida mientras coloca una silla entre la segunda y tercera cuerda. Intenta llevarla hacia la silla, pero Taya se recupera y ataca a su contrincante. La acción se traslada hacia ringside. Blanchard toma otra silla y la utiliza para atacar a su contrincante, pero la campeona se recupera y toma la misma silla para golpearla en la cabeza. Tessa la lleva hacia la zona del público, pero regresa a ringside tirándole un vaso de cerveza en la cabeza. Valkyrie intenta atacar nuevamente, pero su contrincante le aplica otro sillazo y la lleva al ring para ahorcarla. La campeona logra levantarse y la ataca en el esquinero luego de estrellarla contra la silla que fue colocada al principio. Golpea a Tessa en la pierna con una silla. Primer conteo fallido. Blanchard se recupera y ataca a su contrincante haciendo uso de la silla. Luego de un conteo fallido, recoge varias sillas de abajo del ring. Posiciona a su contrincante sobre las sillas y sube a la tercera cuerda, pero la campeona logra conectar un sillazo y logra lanzar a su contrincante hacia las sillas.
Tras la pausa, ambas se sientan en las sillas y se atacan mutuamente hasta que Taya logra derribar a su rival. Tras otra cuenta fallida, Blanchard conecta una lanza que las lleva a ambas a un cartel colocado en el esquinero. Repite la movida e intenta un conteo, pero no pasa de dos. Baja a ringside y saca una mesa de abajo del ring. El público se emociona. Blanchard arma la mesa cerca del esquinero y lleva a su rival encima ella. Sube a la esquina superior, pero la campeona la empuja hacia el ringside y salta hacia ella desde la tercera cuerda. La sube al ring nuevamente y logra derribarla encima de la mesa. Taya sube hacia la tercera cuerda salta hacia su rival, rompiendo la mesa en el proceso. El árbitro cuenta hasta tres y suena la campana.

Ganadora y aún campeona de Knockouts: Taya Valkyrie via pinfall

El equipo de IMPACT es entrevistado en backstage. Sami Callihan se autodeclara capitán, pero Eli Drake se opone y ambos tienen un intercambio verbal hasta que Sami sale de la entrevista. Eddie Edwards aclara que habrá mucho dinero en juego, y lograrán derrotar al equipo de AAA para llevarse la copa mundial este año. Fallah Bahh no menciona una sola palabra durante el segmento.

Ethan Page vs Willie Mack

Ethan domina los primeros momentos de la lucha, pero Willie logra interponerse tras tomar impulso en las cuerdas para derribar a su contrincante. Lo lleva al esquinero y empieza a golpearlo, para luego cambiar de esquinas y ahorcarlo brevemente. Page se recupera y derriba a su oponente, para luego golpearlo mientras este se encuentra en el suelo. Lo lleva a la esquina para atacarlo, y luego intenta levantarlo, pero Willie logra contraatacar y lo derriba. Intenta atacarlo de una esquina a otra, pero Ethan lo recibe con una patada, para luego caer hacia él desde la tercera cuerda. Lo lleva al esquinero, pero Willie se recupera y logra derribarlo, para luego lanzarse hacia él en una plancha. Page se recupera y logra derribarlo nuevamente. Willie se levanta y aplica un stunner a su rival. Cuenta de tres y suena la campana.

Ganador: Willie Mack via pinfall

Killer Cross le habla a la cámara. Le dice a Johnny que necesitará un milagro para defender su campeonato esta noche, y se dispondrá a aniquilar a sus contrincantes para alcanzar el oro.

El equipo de AAA es entrevistado en backstage. El segmento se desarrolla en español. Psycho Clown avisa que vendrán a descabezar a sus contrincantes. Puma King prosigue, aclarando que la copa mundial se quedará en Mexico.

Sami Callihan sale a escena. Habla directamente hacia Rich Swan. Le pide que lo escuche atentamente. Aclara que hay dos lados en cada historia, y que se dispondrá a arreglar las cosas a como dé lugar. Lo llama al ring para solucionar sus problemas. Swan hace su entrada y sube al ring. Sami le pide de un modo poco amable que se coloque la camiseta de oVe. Swan rechaza su pedido y Sami lo ataca hasta dejarlo en el suelo. Parece que se irá con la frente en alto, pero Swan se recupera y lo saca del ring para luego saltar hacia él. Sami logra levantarse y lleva a Swan a la rampa para aplicarle un piledriver. Los árbitros aparecen e intentan detenerlo, pero Callihan los ignora y procede a derribar a su contrincante contra una mesa.

Combate de eliminación por la Copa Mundial IMPACT vs AAA
Sami Callihan, Eddie Edwards, Eli Drake y Fallah Bahh vs Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Aerostar y Puma King

Sami Callihan y Psycho Clown empiezan. Clown domina los primeros momentos con saltos sobre la tercera cuerda. Luego de una cuenta fallida, pasa el relevo a Aerostar. Conecta varias movidas aereas, pero Callihan escapa de él y releva a Eli Drake, quien logra derribar a su contrincante. Cuenta fallida. Aerostar pasa el relevo a Hijo del Vikingo Vikingo, quien ataca a Eli con bastante agilidad. Eli releva a Eddie Edwards, quien tampoco puede hacer nada contra Vikingo. Este último releva a Puma King, quien recibe a Edwards con un salto desde la tercera cuerda. Luego de conectar varios golpes, Edwards releva a Fallah Bahh, que logra dejar en el suelo a Puma. Bahh releva a Callihan, que toma a su contrincante en una llave, pero Psycho Clown se acerca para hacer la salvada. Los integrantes de ambos equipos se encaran y los de AAA logran sacar del ring a los de IMPACT. Estos últimos regresan, y empiezan a intercambiar golpes entre todos. Aerostar salta hacia Drake. Fallah intenta lo mismo, pero se detiene en las cuerdas y las cruza lentamente antes de saltar. Hijo del Vikingo también salta hacia la multitudo de gente. Finalmente, Eli Drake sube a Puma King. Eddie Edwards amenaza con atacar al enmascarado, pero termina distrayendo a Eli. Puma aprovecha y toma a Drake para la cuenta de tres. 1... 2... 3... Eli Drake es eliminado por Puma King
Luego de los comerciales, Sami Callihan tiene en una llave a Puma King. Este último rompe y Sami le da el relevo a Fallah Bahh. Este último no lo toma muy bien y ataca a su compañero para atacar a Vikingo. Termina de aplastar a su oponente y lo toma para la cuenta. Hijo del Vikingo es eliminado por Fallah Bahh. Aerostar entra. Logra esquivar los ataques de Fallah Bahh y lo derriba velozmente. Lo toma para la cuenta. 1...2...3... Fallah Bahh es eliminado por Aerostar. Aerostar intenta varias movidas aereas contra Edwards, pero este último lo derriba rápidamente. Aerostar es eliminado por Eddie Edwards. Puma King aparece rápidamente. Eddie releva a Sami Callihan. Puma logra conectar varios golpes hasta que Callihan lo derriba. Puma King es eliminado por Sami Callihan. Psycho Clown entra al ring. Edwards y Callihan se pelean para atacar a Clown. Este último aprovecha y toma a Sami para la cuenta. Sami Callihan es eliminado por Psycho Clown. Edwards y Clown intercambian golpes hasta que Eddie sale del ring. Psycho Clown se lanza hacia él. Eddie se recupera y lo lleva hasta el ring para aplicarle un bombazo. La cuenta no pasa de dos. Clown y Edwards intercambian golpes. Eli Drake se acerca con un baston de kendo y golpea a Edwards. Clown termina de derribarlo y lo toma para la cuenta. 1...2...3...

Ganadores de la Copa Mundial: Equipo AAA (Psycho Clown) via pinfall

Rememoramos la rivalidad entre LAX y Lucha Bros. Nos muestran brevemente el encuentro de la semana parada, en el que Pentagon Jr y Fenix lograron derrotar a LAX para convertirse en campeones por parejas. En backstage, Konnan les grita a LAX por su derrota de la semana pasada. Les avisa que pedirá una nueva revancha por los Campeonatos por Parejas, pero que será la última vez que se enfrenten.

Se muestra un confuso segmento entre Dark Allie y Su Yung, en lo que parece una especie de ritual satánico.

Se confirma el debut en el ring de Scarlett Bordeaux durante los próximos shows desde Las Vegas. También se confirma que Eli Drake se enfrentará a Eddie Edwards en el show de IMPACT de la próxima semana

Campeonato Mundial Peso Pesado de IMPACT
Johnny Impact vs Brian Cage vs Moose vs Killer Cross

Cage, Moose y Cross atacan a Johnny, pero este último logra hacerles frente rápidamente. Cage salta hacia sus rivales en ringside. Dentro del ring, Cage intercambia varios golpes con el campeón hasta que Moose y Cross aparecen para atacarlos. Hacen equipo para derribar a Cage. Moose aprovecha el momento e intenta hacerle la cuenta a Cross. Este último lo abraza en señal de reconciliación, pero acaba derribándolo Johnny se levanta y derriba a sus tres contrincantes. Moose se recupera y ataca a sus rivales, a excepción de Cage, que logra devolverle el golpe. Toma a Moose y Cross y aplica un suplex a ambos a la vez, para luego lanzarse con el campeón desde la tercera cuerda. Intenta la cuenta, pero falla. Los cuatro incercambian patadas, quedando Moose de pie, pero Johnny lo derriba con un salto desde la segunda cuerda. Los luchadores se encuentran derribados en el suelo. Johnny se recupera y sube al esquinero. Moose se levanta y sube para atacarlo. Brian se levanta e intenta ayudarlo, pero Killer Cross los toma a los tres y logra derribarlos contra la lona. Luego de una cuenta fallida, intercambian llaves entre los cuatro. Johnny revierte la llave y el árbitro cuenta, pero Cross se levanta. Brian Cage se arrincona, pero es atacado por sus rivales. Johnny aprovecha la distracción de Cross para derribarlo luego de un salto desde la segunda cuerda. Intenta la cuenta, pero esta llega a dos. Moose conecta varios golpes hacia el campeón, pero este responde con una hurracarrana. Moose se recupera y deja en el suelo a Johnny. Moose y Cage intercambian golpes. Piledriver de este último a Moose. Intenta la cuenta, pero Killer Cross aparece para atacarlo. Johnny se escabulle hacia Moose para la cuenta. 1... 2... 3...

Ganador y aún campeón mundial peso pesado: Johnny Impact via Pinfall

Fin de la transmisión

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD