A-Kid se enfrentará a Will Ospreay en Total Rumble 9

La contienda tendrá lugar el próximo 30 de marzo en Madrid

Twitter: @La_tripleW
A-Kid se enfrentará a Will Ospreay en Total Rumble 9

Jonathan Romero

15/02/2019 a las 20:30

Es oficial. El luchador español A Kid se enfrentará a Will Ospreay en el main event de La Triple W: Total Rumble 9, tal como ha confirmado la propia empresa a través de sus redes sociales. La contienda, que se celebrará el próximo 30 de marzo en el Uñas Chung Lee de Madrid, ha sido descrita "de ensueño" por la misma compañía y un reclamo que los aficionados estaban esperando.

"¡Lo habéis pedido y aquí está! You've asked for it and we're giving it for you! Dream match: @AKidWrestler vs @WillOspreay 30/03 - Madrid - #TotalRumble9", ha publicado Triple W en su cuenta oficial de Twitter. Cabe recordar que la empresa de la capital penínsular anunció durante el evento ReOpen la llegada de Ospreay como invitado especial en la novena edición de Total Rumble, su espectáculo más importante del año.

Tras la confirmación, muchas eran las posibilidades de llevarse a cabo un enfrentamiento contra el excampeón por parejas de ATTACK!, por lo que el anuncio no ha pillado por sorpresa a sus fans. Will Ospreay, por su parte, llegará a España por primera vez en su carrera, que ha cruzado empresas de la talla de Rev Pro, Defiant Wrestling o New Japan Pro-Wrestling, donde es campeón NEVER Openweight. Las entradas para Total Rumble 9 ya están a la venta.

PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de ESPAÑA. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD