Previa Impact Wrestling "Uncaged" 15 de febrero de 2019

Johnny Impact defiende el campeonato mundial de Impact Wrestling frente a Brian Cage, Moose y Killer Kross en una Fatal 4 Way

Taya Valkyrie se enfrenta a Tessa Blanchard por el campeonato de Knockouts en una lucha callejera. Además, veremos una lucha de eliminación por equipos entre luchadores de Impact y AAA

impactwrestling.com
Previa Impact Wrestling

Alex Murillo

15/02/2019 a las 18:26

Esta noche, Impact Wrestling regresa con un nuevo episodio semanal que se emitirá en el canal americano Pursuit Channel. Nuestro redactor Gabriel Valles se encargará de hacernos llegar todo lo que suceda, en vivo, mediante el reportaje semanal. La empresa ha anunciado varios combates para este show especial conocido como "Uncaged", desde El Frontón, en Ciudad de México, México. A continuación, Impact Wrestling destaca los siguientes puntos en su previa oficial:

-Esta noche, en Uncaged, Brian Cage, Moose, Killer Kross y Johnny IMPACT, se enfrentarán en una lucha a cuatro bandas por el campeonato mundial, en una lucha en la que las probabilidades de victoria están, sin duda, en contra del campeón. Esta noticia tomó por sorpresa al campeón y a Brian Cage, quien esperaba un mano a mano. Impact sabe que tiene un 25% de probabilidades de retener su título y a lo que hay que sumar que sus tres rivales de hoy no tienen que cubrirle para salir con la victoria. ¿Quién saldrá de Uncaged como campeón?

-Taya Valkyrie se enfrentará a Tessa Blanchard, esta noche en un mano a mano por el título de Knockouts, en una lucha callejera. Campeona contra ex campeona, en México y sin límites, la lucha indudablemente promete acción, tensión y violencia. Taya Valkyrie seguro tendrá al público a su favor, podemos decir que “juega en casa”, mientras que Tessa regresa de su suspensión y solo tiene un objetivo en mente. ¿Quién se llevará la victoria? ¿Recuperará Tessa el campeonato, o será Taya quien consiga mantener el oro de la división Knockouts en su cintura?

-Esta noche, en Uncaged, desde Ciudad de México, México, veremos de nuevo un enfrentamiento entre el Equipo AAA contra el Equipo IMPACT, en una lucha de eliminación por equipos. ¿Quién se llevará la victoria?

El equipo AAA, lo forman Psycho Clown, Aerostar, Puma King e Hijo del Vikingo. Cuatro luchadores en sintonía desde el principio, trabajando por el mismo objetivo. No se puede decir lo mismo del equipo IMPACT. Eddie Edwards y Eli Drake pueden ser un gran equipo, pero no se gustan en absoluto. Fallah Bahh no ha participado en muchas luchas de este tipo y Sami Callihan hace lo que le da la gana. Cualquier cosa puede pasar esta noche en Uncaged y no podemos esperar a ver qué equipo sale con la victoria.

[PUBLI1]

-Sami Callihan y Rich Swann tienen un pasado común, del que conocemos parte de la historia, pero no toda. ¿De qué se trata su pasado? ¿Quién ayudó a quién? ¿Quién debe qué? Parece que no descubriremos cuál es la situación real entre estos, pero sabemos que Sami quiere que Rich vuelva a casa. ¿Se unirá Rich a Sami? ¿Nos contará  Sami más sobre su pasado?

-Ethan Page contra Willie Mack se llevará a cabo en Uncaged. Es una lucha que muestra el futuro de Impact Wrestling, pues son dos luchadores candidatos a portar el oro, en poco tiempo. Una victoria para es muy importante, pues puede catapultar a cualquiera a la cima. ¿Quién saldrá con la victoria?

A continuación os dejamos con los combates y segmentos anunciados para el programa de Impact Wrestling de esta noche:

  • Campeonato Mundial de Impact Wrestling: Johnny IMPACT (c) vs. Brian Cage vs. Moose vs. Killer Kross
  • Campeonato de Knockouts: Taya Valkyrie (c) vs. Tessa Blanchard
  • Team AAA (Psycho Clown, Hijo del Vikingo, Aerostar y Puma King) vs. Team IMPACT Wrestling (Sami Callihan, Eddie Edwards, Eli Drake y Fallah Bahh)
  • Ethan Page vs. Willie Mack

A continuación, a qué hora comienza Impact Wrestling:

  • 9:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 10:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
  • 11.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
  • 00:00am (madrugada del 16 de febrero): Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)
  • 03:00 (madrugada del 16 de febrero): Islas Canarias (España)
  • 04:00 (madrugada del 16 de febrero): España
PUBLICIDAD

No te olvides de visitar Solowrestling, la web con todas las noticias de TNA Wrestling. Síguenos en redes sociales, Facebook, Youtube, Twitter e Instagram.

PUBLICIDAD